jplata escribió:Eso es correcto.
¿Has probado borrar el lector con ambos, L-O-Eras y el dosflash? alguno te debe de dejar. creo que L-O-Eras suele ser la opción cuándo el dosflash no puede.
He probado muchisimas veces desde el l-o-eras, enchufando antes, despues, en modo B, normal, y nada. desde el dosflash no sabia que se podia borrar, lo unico que hice fue ejecutarlo para ver el puerto.
jplata escribió:asegurate de poner bien el puerto y prueba varias veces. Puedes probar también conectar el lector desde que enciendes el pc, o conectarlo una vez que ya se haya cargado ms-dos.
Normalmente es cuestion de probar varias veces y de varias formas
En este hilo ocurre lo mismo pero la única solución es seguir probando:
hilo_no-puedo-borrar-la-flash-de-mi-lite-on_1160476Suerte
yo me inclino a pensar que es la placa, que no valga para borrar, aunque para extraer la key va perfecto.
Mistar escribió:Por mi experiencia limitada, pero experiencia, el problema es el controlador sata.
A mi ni me iba por Windows, ni por dos.
Lo único que hice fue cambiar de pc, y mano de santo, jungle en windows funcionando a la primera.
Si no puedes cambiar de PC, Prueba a desconectar todos los satas menos el del lector de la xbox, si no fuera posible por tener disco duro del SO, mueve el lector al sata 1.
De todos modos, cuando te sales el status?? en que punto??
Primero en jungle le das a erase, te sale una advertencia, yes, luego otra advertencia, en esa segunda es cuando aparecen los puntos, y ahí debes de desenchufar y enchufar el lector.
saludos
Probe tambien asi, solo con el dvd, sin hd en los satas pq al arrancar desde pendrive daba igual.
Los pasos fueron:
Desde Windows:
-extraer la key (dos veces para verificar que es la misma)
-cargar el dummy (marcando NO en autoload)
-cargar el fw original
-open source y save to spoofeado.bin
-cargar el spoofeado.bin (al dar a autoload sale el letrero "can't load c:\....\spoofeado.bin" pero lo carga
-cargar el LT1.1
-spoof y save to calibrado.bin (este es el que meto en el pendrive
-apago
-arranco desde DOS
-dosflash para ver el puerto
-l-o-eras puerto y siempre me devuelve FF51