No consigo...(AR2 v2.3 + V7)

Tengo el Action Replay 2, en su version 2.3 y una V7, y de momento, mis backups de psx no funcionan ninguna. Sabéis a qué puede ser debido? Alguna idea?

Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo. Me han recomendado el foro. Ahora echaré una vista a ver si encuentro solucióna mi problema. En cualquier caso respondedme si sabéis algo, por favor.

Acabo de leer que el problema es que no va con la V7, es eso cierto? [buuuaaaa]
E Action Replay no va en V7, solo el swap magic, y menos para rular PSX, para eso tienes k usar el CD 2 del AR, (segun tengo entendido, no todos lo compran [bad] ) ese es el unico k si te funcionaria en la V7, el k sirve para cargar PSX, el de PS2 tienes k usar swap magic, si vas a comprarlo, espera un poco, k dentro d un mes o por ahi saldra el swap magic 3.0, k por lo k dicen, trae muchas novedades [carcajad]
Ok. He pagado la novatada :( Entonces me recomendarías que intetara devolver el AR2 y esperara para comprar el swap magic 3 o que conserve el AR2 hasta entonces?

Y sí, tengo el cd2 ^^U

Gracias de nuevo :)
El AR es k no te va a funcionar, asi k como tu lo veas oportuno, ya eso viene en la forma de ser de cada uno [bye]
Puff...pues a ver qué hago y si tengo suerte ^^U

Entonces la opción de mantener el AR2 queda descartada. A esperar toca...
4 respuestas