No consigo arrancar desde la disketera

Hola, queria formatear un ordenador para instalarle WXP professional, el problemas es que no consigo que el ordenador arranque desde la disketera enla que tengo un disco de inicio.

Mirando por la bios veo que al elegir desde dodnde quieres arrancar sale desde el disco duro y desde la red, pero no sale la disketera.

Hay una opcion llamada "boot up flppy seek" pero la he activado y nada. Me podriais ayudar?

Edito: La placa es una Asus A7V8X

Saludos al foro [bye]
No necesitas un disco de inicio si consigues arrancar desde el CDrom, el propio disco de WXP puede cargarse la particion y formatear.

Por otro lado cual es tu placa?

Chaooooooooooooooooooooooo
Ok voy aprobar lo de arrancar desde el cd del XP, no se me habia ocurrido.

Asias y saludos
Los CDs de Windows XP tienen autoarranque...

Asique no tienes porque usar la disketera para NADA

Salu2 :)
Por si alguna vez necesitas arrancar desde la diskettera prueba esto:

Entra en la BIOS

BOOT

1.REMOVABLE DEVICE

Poner en removable device la opcion: LEGACY FLOPPY.

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
En la bios donde te pone que lo primero que lee cuando arranca el ordenador, tienes que poner floppy, esto sale poniendote encima de el y dandole al mas o el menos y te empezaran a salir todos......cdrom, hdd.....etc. No deberia de haber ningun problema porque creo que todas las bios son casi iguales ;)
r_coello escribió:Los CDs de Windows XP tienen autoarranque...

Asique no tienes porque usar la disketera para NADA

Salu2 :)

mmmmm no diria yo eso.. yo teng oun cd de xp professional de los primeritos que salieron y éste no tiene autoarranque y luego otro que consegui por unos asuntillos cn Sp1 si tiene autoarranque.....

enga un saludo!! [toctoc]
Los discos de arranke del XP son 6 disketitos ni mas ni menos, sino los utilizas no podras instalar XP, si el cd no tiene autoboot.
7 respuestas