No consigo arrancar Enlightenment 0.17 en Zenwalk(slackware)

Buenas, tengo un problema al intentar arrancar el e17 en un equipo con el Zenwalk(slackware) más reciente(con kernel 2.6.20) después de haberlo compilado e instalado sin errores(aparentes).

Instalé siguiendo el tutorial:
http://www.slackersbible.org/?q=node/115

1-Descargué la release 037 de eet, evas, ecore, embryo, edje y enlightenment sources de la página: http://enlightenment.freedesktop.org
2-Descomprimí,hice make,checkinstall e instalé(con installpkg) siguiendo el orden del manual:
1. eet
2. evas
3. ecore
4. embryo
5. edje
6. enlightenment

Aquí me perdí, pues no tengo kde(es un equipo "lentillo") y el manual enfoca el arranque a el opt/kde/share/kdm/kdmrc.

Buscando por foros, cree un "starte17" con opción de ejecución que hacía "exec enlightenment_start" y lo copié a "/usr/bin".
Al ejecutarlo me da el error(no sé dónde configurar la variable):

ESTART: 0.00001 [0.00001] - begin
ESTART: 0.00093 [0.00092] - signals done
ESTART: 0.00205 [0.00112] - determine prefix
DYNAMIC DETERMINED PREFIX: /usr/local
ESTART: 0.00472 [0.00267] - prefix done
ESTART: 0.00536 [0.00064] - intl init
ESTART: 0.00611 [0.00076] - parse args
ESTART: 0.00647 [0.00036] - arg parse done
ESTART: 0.00695 [0.00048] - edje init
ESTART: 0.00814 [0.00119] - ecore init
ESTART: 0.00991 [0.00178] - ecore_file init
ESTART: 0.01125 [0.00134] - more ecore
ESTART: 0.01187 [0.00062] - x connect
<<<< Enlightenment Error >>>>
Enlightenment cannot initialize its X connection.
Have you set your DISPLAY variable?
E17: Begin shutdown procedure!

·Cree una entrada en GDM para arrancar con e17 creando "/etc/X11/dm/Sessions/15E17.desktop" con la siguiente información:

[Desktop Entry]
Enconding=UTF-8
Name=E17
Comment=E17
TryExec=/usr/bin/starte17
Exec=/etc/X11/xdm/Xsession E17
Icon=
Type=Application

El error que me da al arrancarlo desde el GDM es:
stderr is not a tty - where are you?
/etc/X11/gdm/Xsession: line 166: /etc/X11/xinit/xinitrc: Permiso denegado
/etc/X11/gdm/Xsession: line 166: exec /etc/X11/xinit/xinitrc: cannot execute: Conseguido

¿Sabría decirme alguien cómo configurar la variable DISPLAY que me dice al intentar ejecutar "enlightenment_start"?. He buscado bastante y no doy con la solución :S

Muchísimas gracias por la lectura/ayuda n_n

PD: He intentado poner todos los datos de que dispongo y puede que me haya pasado, perdón por el ladrillico [decaio]
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue sin funcionar desde GDM, pero...

Para el que le ayude:
Encontré en la página ofical una ayudica(mira que no verla antes..)
http://www3.get-e.org/E17_User_Guide/English/_pages/4.1.html

Con crear un archivo llamado ".xinitrc" y escribir en él: "exec starte17" (usando el lanzador que cree) ya funcionó :D

Da gusto ver lo suelto que se mueve para ser tan "bonico" [inlove]
has probado correrlo desde la consola

$e17
$enlightenment

prueba cualquiera de los 2 si corre solo es de que reconfigures el display manager si no corre limpia lo que hiciste y vuelve a instalar

Nosecomo sea checkinstall en slackware pero en Debian es Malísimo asi que te recomiendo compilar a pelo

[tadoramo] E17

Luego pasa que si te bajas la versión mas nueva en el CVS hay problemas (Me pasó una vez) checa a ver si con a versión que bajas no pase eso
Gracias. Ya conseguí hacerlo correr desde consola, pero quería hacerlo desde el GDM.

El problema es que el ordenador lo está usando alguien que no maneja mucho los ordenadores y meter un código para entrar es más complicaillo que hacer click.

Un saludo y gracias.
2 respuestas