No consigo arrancar Mw3

Hola a todos haber si alguien me puede ayudar , tengo Cfw Rogero 4.30 y no tengo forma alguna de funcionar Call Of Duty Mw3, ya sea por backup sea externo o interno ) como por disco original . la Ps3 me saca a inicio con Error..... [oki] Agradecido de antemano. [oki]
Has actualizado el juego? A lo mejor tiene un fix para 3.55 y por eso te da error. Si lo actualizas se sobrescribe el eboot y debe funcionar. Yo juego sin problemas en interno sin disco dentro (y online jejeje).
el problema es que no da tiempo ni a iniciar la descarga , me saca directamente al xmb , es el unico juego de los que tengo que me da problemas
En Multiman, en opciones de juego, te da la opción de actualizar el juego.
Neewit escribió:En Multiman, en opciones de juego, te da la opción de actualizar el juego.

Coño eso no lo sabia yo xD, gracias.
Yo estoy en REBUG 4.30.1 y aunque actualizando el juego se soluciono el original (sin actualizar ni ninguna modificación).
No se supone que si pide 3.72 ¿porque no funciona entonces?

Edito: Se me olvido comentar que lo intente tanto con disco como sin disco en el lector ademas de con la opción de BD EMU de multiman asi como en interno y en externo.

Saludos
he actualizado desde multiman y ya me funciona , gracias
Perfect Ardamax escribió:Yo estoy en REBUG 4.30.1 y aunque actualizando el juego se soluciono el original (sin actualizar ni ninguna modificación).

Edito: Se me olvido comentar que lo intente tanto con disco como sin disco en el lector ademas de con la opción de BD EMU de multiman asi como en interno y en externo.

Saludos

Correcta tuaprecacio peols ebots firmados(parchados) para 3.5 se hizo con las llaves pulicas o privadas pero comofueron capadas ambas ahi esta el detalle
morenojm escribió:
Perfect Ardamax escribió:Yo estoy en REBUG 4.30.1 y aunque actualizando el juego se soluciono el original (sin actualizar ni ninguna modificación).

Saludos

Correcta tuaprecacio peols ebots firmados(parchados) para 3.5 se hizo con las llaves pulicas o privadas pero comofueron capadas ambas ahi esta el detalle

Tengo el disco original y si ese disco lo copio con multiman la copia no va.
Nada de parches
Yo tengo también el uncharted 3 original y al hacer la copia con multiman esta a diferencia de la del MW3 si me va a la perfección.
El Uncharted 3 vino con 3.60 asi pues no deveria de irme segun tu ¿o mi PS3 es rara? XD

Saludos
en opciones de multiman con tu respaldo de original necesitas poner en opciones interno yemular bdrom y listo corre muy bien sin disco
morenojm escribió:en opciones de multiman con tu respaldo de original necesitas poner en opciones interno yemular bdrom y listo corre muy bien sin disco

Ya dije dos comentarios atras que eso ya lo había probado XD
10 respuestas