No consigo arrancar NBA Street V3 en Freestyle

Saludos,

He extraido la ISO de NBA Street V3 de xbox original. Freestyle Dash me lo detecta, pero cuando arranco me da un error. El emulador está instalado porque con un juego original que tengo en disco (Burnout 3) funciona. NBA Street V3 es compatible con 360, así que estoy perdido, me podéis ayudar?

Gracias.
tienes que tener la retrocompatibilidad hackeada instalada, mira la chincheta, si no lo tienes.
Hay un hilo oficial sobre la retro de xbox 1.

edit: hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
He copiado el emulador hackeado con el freestyle y el juego de xbox desde disco (original) sigue funcionado, mientras que el extraido no...
¿La has copiado a la partición hddx? ojo no al hdd1 donde estan los datos, si no al hddx, una particion dedicada a la retro, pues el freestyle la tiene por defecto como oculta, en caso afirmativo quizas tienes mas extraido el juego, prueba con el xdvdmulleter, pues quizas has usado un mal extractor.

Prueba de paso a reinstalar el dashlaunch.

otra cosa no se me ocurre... extrae el juego original que te funciona desde el fsd, para ver si es cosa del juego

Por otra parte, creo que deberias usar dicho hilo, donde se comentan estos temas, para preguntar.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Gromber escribió:¿La has copiado a la partición hddx? ojo no al hdd1 donde estan los datos, si no al hddx, una particion dedicada a la retro, pues el freestyle la tiene por defecto como oculta, en caso afirmativo quizas tienes mas extraido el juego, prueba con el xdvdmulleter, pues quizas has usado un mal extractor.

Prueba de paso a reinstalar el dashlaunch.

otra cosa no se me ocurre... extrae el juego original que te funciona desde el fsd, para ver si es cosa del juego

Por otra parte, creo que deberias usar dicho hilo, donde se comentan estos temas, para preguntar.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Ostras es un hilo! Pensaba que era un artículo de la Wiki! Pido perdón de veras, voy a probar eso que dices y seguiré la cuestión en dicho hilo.
No problem, seguimos en el otro hilo, si te funciona comentalo tambien XD
5 respuestas