No consigo arrancar Xlink

Hola,

Hacer horas que intento arrancar Xlink en el pc y siempre se me queja de los puertos.

Tengo un router thomson de telefonica, alguin ha conseguido conectarse con uno de estos?

Saludos

Cpt. Enciam
Hola de nuevo,

Tengo mas informacion, he dido a casa de un amigo que tiene ADSL con ya.com y el router US Robotics.

Y sorpresa, a el le funciona correctamente, alguien me ayuda, ya no se que provar. [buuuaaaa]

Saludos
Pues tendrás que buscarte la manera de configurar el router y abrir los puertos que te indica el programa, si no, creo que no hay manera :(

Suerte ;)
Hola zhivy,

Primero, gracias por contestar, y luego decirte que ya he provado de abrir los puertos del router i sigue igual. Alguna idea mas? tiene algo que ver el proxy de Telefonica? :?

Saludos [bye]
ummm. no tendras un firewall¿????? o WinXP????
En algún otro hilo he visto que a la gente se le solucionaba el probmela instalando el Winpcap. El Xbconnect 3.0 lleva un Winpcap y la gente se lo instalaba y le funcionaba. Prueba suerte ;)
Hola, el proxy cache de telefonica no debe afectarte, es mas el proxy tambien está para los clientes de ya.com y otras compañias.
No se que problema te dice el Pc, mira que esté bien instalado. Busca algun tutorial para abrir los puertos y si no lo consigues y como último recurso pon el router en monopuesto. (si quieres solo para probar).
Si tienes Xp desactiva el firewall que trae.

Saludos y espero que te funcione.
Por fin [oki]

Ya me funciona, al parecer aunque en las instrucciones y el programa ponga lo contrario hay que apagar y encender el router para que coja la configuracion de los puertos.

Bueno pues ya esta, si a alguien le pasa la mismo con estre router que pruebe a apagarlo (desconectandolo de la corriente)

Bueno, gracias a todos los que me habeis ayudado, ahora a ver si lo acabo de configurar todo y nos vemos jugando [beer]
7 respuestas