no consigo bajarla a nat2

Hola a todos, como ya os he comentado , no hay manera de bajar mi ps3 al nat2. Tengo abiertos los puertos (tcp 80-443-5223) y (udp 3478-3479-3658) y aun asi no me ha bajado al nat2. He reiniciado el router, encendido y apagado la consola.... y no hay manera.
A ver si alguien me puede aconsejar un poco, se lo agradeceria bastante. Muchas gracias.
pero tienes asignada la PS3 cn una IP fija (ajuste manual) y los puertos abiertos en esa ip?
¿?
eso me suena a chino. No tengo ni idea , como lo puedo saber?
Pues va a ser eso que te comenta el compañero, si te suena a chino lo mas seguro es que no hayas asignado una ip a la PS3, y vete tu a saber donde has abierto los puertos.
Pues al hacer la conexion de internet en tu Ps3, en vez de hacer conexion automatica (se te asigna una IP al azar) tienes que hacerlo manual, asignas una IP que no tengas en uso, tienes que poner tb mascara de red, puerta de enlace y las 2 DNS de tu conexion..

todo eso puedes verlo en tu PC, Inicio -> ejecutar -> escribir cmd y enter -> escribir ipconfig en la ventanita ms-dos

Despues de asignar una ip fija, abres los puertos xa esa ip en el router y ya tendras nat2
la verdad que a mi esto me viene un poco grande, porque no lo he hecho nunca y nunca habia visto un router hasta que me compre la ps3 (linksys), asi que pedire ayuda de algun colega que vemga a mirarmelo insitu, porque si no....... no se la que acabare haciendo...
Zone_hq escribió:Pues al hacer la conexion de internet en tu Ps3, en vez de hacer conexion automatica (se te asigna una IP al azar) tienes que hacerlo manual, asignas una IP que no tengas en uso, tienes que poner tb mascara de red, puerta de enlace y las 2 DNS de tu conexion..

todo eso puedes verlo en tu PC, Inicio -> ejecutar -> escribir cmd y enter -> escribir ipconfig en la ventanita ms-dos

Despues de asignar una ip fija, abres los puertos xa esa ip en el router y ya tendras nat2

Tio es sencillo, puedes hacerlo tú...¡si lo he hecho yo! jejeje

Mira, ya sabes como abrir puertos, porque lo has hecho. La IP de los puertos que has abierto tiene que ser la IP de la Play. Si tu no pones una IP fija en la play, ésta irá cambiando cada vez que te conectes, y los puertos, al ser IP nueva, no estarán abiertos.

Como hacerlo:
Debes ir a ajustes conexiones de red en la play, y rellenas todo manualmente, así te quedará fijada, porque tu la has puesto manual. Luego abres los puertos para esa IP que introduciste en la play, ¡y listo!
espero que te sirvan estas pequeñas guias.
aprovecho para preguntar algo que viene muy al tema.

Y para especificar a que ip le estas abriendo los puertos se haría a la hora de abrir estos, ¿no es asi?
Muchas gracias a todos , ya he conseguido tener NAT2, el problema lotenia en la direccion de los puertos en el router (un simple y miserable numero), pero bueno, como ya os he dixo, ya lo tengo y muxas gracias a todos
Aprovecho yo también xD

Tengo también todos los puertos abiertos,y mi router siempre asigna la misma IP a la PS3,(No se la puse fija,pero siempre tengo la misma)pero nunca me pone NAT2
[comor?]

voy a ponerle fija yo mismo para probar..
CrusaderBon escribió:Aprovecho yo también xD

Tengo también todos los puertos abiertos,y mi router siempre asigna la misma IP a la PS3,(No se la puse fija,pero siempre tengo la misma)pero nunca me pone NAT2
[comor?]

voy a ponerle fija yo mismo para probar..

ponla fija.

los puertos ke yo he abierto son diferentes alos que dicen ahi arriba, y a mi me sale nat 2.

los puertos que tengo abiertos son:

88,443, 5223 (TCP) y 3478,3479, 3658 (UDP)
tengo esos mismo puertos y nada,con la fija tampoco.

Edito:Bueno ya esta,se ve que los que tenia metidos no me los había pillado por alguna razón,así que los he borrado y los he vuelto a meter.

gracias
Nightmare_0 escribió:
ponla fija.

los puertos ke yo he abierto son diferentes alos que dicen ahi arriba, y a mi me sale nat 2.

los puertos que tengo abiertos son:

88,443, 5223 (TCP) y 3478,3479, 3658 (UDP)

en algunos lugares aparece el 80 y en otros el 88. Yo abrí el 80 me pasó tb a nat 2.... En fin, mientras vaya,,,,
¡saludos! [360º]
Pues yo no tengo ninguno de esos puertos abiertos y me da nat2 igualmente ;-) , eso si, con IP fija. Solo tengo abiertods los puertos del emule en el router Oooh . Si abro esos puertos ira mejor aun? No tengo problemas de ningun tipo, el online funciona al 100% ¿ pero si abriendo esos puertos va air aun mejor......? [reves] yo creo q no va afectar en mucho.....
No te va a afectar mucho, xo x tenerlos abiertos en la IP de la PS3 no pasa nada... al menos el ultimo, q es para el PRO, x si lo tienes y juegas online :)
Una duda
yo tngo nat2 con ip dinamica y con ninguno d esos puertos abiertos (al menos yo no he abierto ninguno, no se si estaran abiertos de fabrica) y el online del Svr2008 no me funciona. ¿Será por no tener esos puertos abiertos?

Es que no se, como vi que tenia nat2 pues no me preocupe, ¿se puede tener nat2 y problemas con el online del agun juego en este caso el smack? gracias
15 respuestas