› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
merkel escribió:- NO LE DOY A EXPLOITEAR, puesto que el HDD de 750 Gb ya está exploiteado.
- Le doy a Bloquear HDD y se queda 'pensando' y se queda la XBOX colgada...
hal9000 escribió:Una vez que hagas NDURE Off, vete al Explorador de ficheros y busca en la raíz del BH la carpeta Configmagic y la copias en la raíz de C o E como más te guste.
Con el mismo Explorador lanzalo desde esa ubicación (nunca desde el propio BH) y nos cuentas. (suerte!!)
j-jack escribió:Edita la iso de biohazard con Ultraiso y en la carpeta del Configmagic metes la eeprom de la consola de 160 gigas (que será la xbox que reciba el disco de 750 gigas)
Graba la iso en un dvd
merkel escribió:Umm, una duda.
Una vez haga NDURE Off, imagino que he de hacer el swap del disco duro antes de ir al Explorador de ficheros.
Porque hago el swap, conecto el HDD de 750Gb, y cuando voy y lanzo el explorador de archivos se queda todo colgado.
Me he dado cuenta que aunque haga el swap, el BH no detecta que he cambiado el disco duro, ya que abajo en donde me pone las particiones C, E y F me pone las del HDD de 160Gb y no las del de 750Gb. Claro, al cambiar el disco duro y lanzar cualquier aplicación, parece como que intente acceder a algo del antiguo HDD de 160Gb y como no está se queda todo colgado...
merkel escribió:Me he quedado con las ganas de saber si la última solución que das hal9000 también funciona.
De verdad, muchas gracias.