No consigo cambiar Authentication en C54RU(rt7x)

Hola, pues no se que pasa pero seguro que nadie me podra responder. No os preocupeis he estado horas intentando de todo, buscando soluciones, y en otros foros tampoco nadie da la solucion. Pues vale quiero conectar la PSP 3004 con firm original, pero cuando busco el SSID(el punto de acceso) me encuentra pero no puedo seleccionarlo porque donde pone seguridad, me dice que "no es compatible", vale seguro que WPA2-PSK AES no es compatible, (con iPod touch me conecto bien y navego bien), el problega se genera en que en la RaUI(el programa de ralink) en pestaña AP despues de Profile, que ahi puedes poner tu SSID como kieras, pero en el campo de Authentication no puede cambiar el modo WPA2-PSK ni puedes cambiar el campo Encryption que en ese campo pone AES, pero si que puedes cambiar el campo donde pone Key Material. La duda esk como cambio yo los campos de encriptacion? he intentado de todo. Repito, el WIFI funciona correctamente ya que anvego con iPod y me reconoce la encriptacion, pero esa encriptacion no es compatible con mi psp.
Te aconsejo buscar ayuda en los foros de pc ya que debes cambiar una confguracion (que igual no es posible, ojo) de tu router y no de la psp.

Edit:
Manual: http://download.conceptronic.net/WIRELE ... L_v1.0.pdf
Página 38, authetication mode, despliega y pon uno compatible con la psp.
Pero solo tengo, modem. Es para conectar PSP al C54RU.
El RaUI cambia la configuración de como te conectas a un punto de acceso, no la configuración del punto de acceso. Para cambiar lo que quieres tienes que ir a la configuración del router, normalmente se puede hacer por web si vas a la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1
Pero RaUI, hago un punto de acceso de el, no me conecto a un ppunto de acceso con RaUI.
4 respuestas