no consigo cambiar el ndure por el xbmc como dash principal

hola una vez conseguido la isntalacion del ndure, cambie el hd y todo ok, ahora tb le he puesto el xbmc, pero claro esta como secundario, y al hacer el cambio de xbmc como dash principal, siguiendo los tutos que hay por aqui, he leido que hay que cambiar el archivo en c que arranque nuestra consola, en mi caso puse el ndure y el unico xbe que hay en el directorio raiz de c es el xboxdash.xbe, yo no entiendo mucho pero este es el original de la xbox no?¿, el caso esque en la raiz de c, no me deja ni renombrar ni reescribir archivos desde ftp, y como no he encontrado un tuto claro que te explique como pasar del ndure(unleashx+ no se que xd) al xbmc, pues no consigo hacer que el xbmc cargue comoprincipal, alguien me podria ayudar?¿, buscar ya he buscado , asi que si posteo un hilo repetido, porfavor, indicadme cual es y cerrad este, si es necesario, saluds y gracias a todos
Con exploit NDURE el dash principal esta en E:\Dashboard\ y el alternativo está en E:\Dashboard\ALtdash\
muchas gracias, entnoces modifico el evoxdash.xbe que hay en e, y uso el lanzador que viene con el xbmc, pero modificando el cfg con las rutas correspondientes no?¿, en c no toco nada, amos tam poco puedo, al menos no me deja
No te compliques tanto, copia el contenido de la carpeta XBMC (descomprimida en el PC) dentro de la carpeta E\Dashboard
Fíjate que te hablo del contenido no de la carpeta en si, una imagen te ayudara bastante mas

Imagen
ya lo hice hal!!!!, jejej muchas gracias, al final en mi unidad e: no estaba la carpeta dashboard, sino dash, pero vamos , copie el contenido de l xbmc en la carpeta dash, quitando previamente los archivos del unleash, y efectivamente ya me carga el xbmc, de p... madre.xd, muchas gracias!!!!
4 respuestas