No consigo cambiar la imagen, icono, música de un PBP!

Buenas!

Después de leerme este tutorial decidí probar el programa con el emulador del MAME para cambiarle la pantalla de inicio, el icono y ponerle algo de música... Pero después de hacerlo en mi PSP (3.60 M33) no se ve nada, ni fondo, ni musica, ni icono, ni tan sólo lo que se veía antes... ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este programa?

EDITO: Gracias! He probado el PBP Unpacker y va de lujo.

Un saludo
Devil Akuma escribió:Buenas!

Después de leerme este tutorial decidí probar el programa con el emulador del MAME para cambiarle la pantalla de inicio, el icono y ponerle algo de música... Pero después de hacerlo en mi PSP (3.60 M33) no se ve nada, ni fondo, ni musica, ni icono, ni tan sólo lo que se veía antes... ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este programa?

EDITO: Gracias! He probado el PBP Unpacker y va de lujo.

Un saludo
si, el PBP Unpacker pero el pspbrew es mas comodo y tiene organizador de iconos de la ms, tb cambia los eboots de psx(probado con el Music generation for the playstation) y la ultima version es la 0.91 que me la baje a principios de año(porque no la actualizan?)
yo uso el PSP Brew y e editado varios pbp y sin ningun problema, si quieres usar el PSP Brew (que te lo recomiendo) puedes decir mas acerca de tu problema y aver en que te puedo ayudar
salu2

PD: asegurate de que todo lo que le modifiques este en el mismo formato XD
2 respuestas