Dorgoth escribió:Pues yo soy de Madrid, España, y un colega que le pasa lo mismo tambien
Hola mira yo soi de colombia entonces el porblema no debe ser por el pais, talvez donde adquiristes esa tarjeta de 12 meses ?
ami me la mandaron de estados unidos y ati? la comprastes alla en españa??
salu2.
MIREN LO QUE ME RESPODIERON LOS DE MICROSOFT:
PREGUNTE QUE QUE ERA ESE TAL CODIGO de estado y por que no se podia canjear y me respondieron:
Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.
Las tarjetas prepagas poseen un código alfanúmerico de 25 dígitos el cual debe ser ingresado en el menú de la consola en la solapa de Xbox Live con el fin de obtener sus beneficios. Estos códigos pueden resultar inválidos debido a diferentes motivos:
El código prepago no es válido.
El código prepago esta incompleto.
El código prepago no se ha activado en la tienda.
El código prepago y el país con el cual se creó la subscripción de Xbox Live, no son compatibles.
- Nota: Si usted ha creado su subscripción con un país diferente al país en donde adquirió la tarjeta prepaga, o viceversa, lamentablemente no podrá ingresar este código en esa subscripción, por lo tanto deberá crear una nueva subscripción para hacerlo válido.
Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.
Las tarjetas prepagas poseen un código alfanúmerico de 25 dígitos el cual debe ser ingresado en el menú de la consola en la solapa de Xbox Live con el fin de obtener sus beneficios. Estos códigos pueden resultar inválidos debido a diferentes motivos:
El código prepago no es válido.
El código prepago esta incompleto.
El código prepago no se ha activado en la tienda.
El código prepago y el país con el cual se creó la subscripción de Xbox Live, no son compatibles.
- Nota: Si usted ha creado su subscripción con un país diferente al país en donde adquirió la tarjeta prepaga, o viceversa, lamentablemente no podrá ingresar este código en esa subscripción, por lo tanto deberá crear una nueva subscripción para hacerlo válido.
Y DESPUES LE ENVIE OTRO MAIL DICIENDO QUE YA LES HABIA DICHO QUE NINGUNA DE ESAS COSAS HABIA FUNCIONADO Y ME MADARON LOS MISMO.........................
MALDITOS ... LADRONES......