Hola chic@s, soy nuevo en el foro,
queria saber a ver si podeis ayudarme, tengo un problema con un backup recien grabado.
Tengo lector liteon, flasheado con el iextrem 1.6. Estoy intentando cargar una copia de el Soul Calibur IV que me he hecho. He utilizado el ZXB_stealth_checker i me saca todo correctamente, lo he grabado con el imgburn con la opcion de sector = 1913760.
En la xbox me funcionan los originales, pero este backup cuando inserto hace un amago de cargar el juego, se pone la pantalla en negro y después vuelve al menu de la Xbox, desde el menu veo que ha detectado el dvd y el juego soul salibur, pero lo intento de nuevo cargar, me hace un amago y luego ... al menu otra vez.
A ver si alguien sabe que es lo que me falla
Tengo un Dashboard antiguo, tien algo que ver eso?
EDITADO: Tambien tengo que decir que tengo una demo del resident que antes me funcionaba bien y ahora me dice que el cd tiene contenido mixto y no me carga la demo, no se si tiene algo que ver. Gracias
AHORA FUNCIONA!
EDITADO2: Me respondo ami mismo. Estaba copiandolos con dvd's dl de la marca "imation", que en el foro comentaban que funcionaban muy bien, pues ami no me funcionaban bien..
He probado con unos verbatin y ahora el primero que he probado va de pm.
Suerte.. porque empezaba a tener los originales bastante rayaditos ya
Me he dado cuenta de que en los 4 posabasos que he conseguido con los 'imation', estos una vez grabados, por debajo se veian unas marcas de grabado raras, varios circulos separados, además eran aleatorios.
En el verbatin que he grabado solo se ve 1 circulo y funciona de olé.
Espero que ayude a alguno.
Salu2