No consigo cargar backups de NDS

Hola a todos

mi problema es que no consigo cargar mis backups de NDS.

SI lo consigo con las de GBA usando el supercard patcher 2.51 pero NO SE POR QUE MOTIVO las de nintendo DS no me aparecen en el menú.

Abro el supercard patcher 2.51 , las añado pulsando ADD, me las parchea y envia a la carpeta OUt y luego las envio a la tarjeta SD que meto en la supercard. El problema es que solo me aparecen los nombres de los juegos en el menú de SAVES pero no en LIST ¿ estoy haciendo algo mal?

NOTA: Previamente actualicé la bios metiendo en mi tarjeta SD y en la supercard el archivo sc_160.bin

Después de parchear los juegos con el programa supercard 2.51 los meto en la tarjeta SD pero NADA [snif] ... necesito además introducir el juego original de Labradores? ¿o el superpass2?

¿que estoy haciendo mal para que no me aparezcan los juegos NDS en la lista?

GRACIAs y un saludo
UTILIZAD EL BUSCADOR Y BUSCAR LA RESPUESTA

Vamos a ver, necesitas el superpass2 metido con el juego que lo hallas programado en el slot1 y la supercard con la SD en el slot2.

Asi arrancaras en modo NDS ya que como lo hacias antes te arrancaba la conola en modo GBA por lo que los juegos de NDS no te aparecian.
Insertando el superpass2 (con el juego original) en el slot1 me aparece una pantalla en blanco.

Si hago eso y ademas meto el cartucho supercard con la tarjeta SD me pasa lo mismo, me aparece la pantalla en blanco.
Debes de programar el superpass 2, una vez programado el mismo programa te dirá que introduzcas unos archivos en la supercard (CF o SD). enciendes la consola y entras en modo GBA, ejecutas el archivo y te saldrá SDRAM OK, apagas y metes el superpass 2 con el juego y enciendes, automaticamente te saldrá el menu supercard DS.

Saludos
no se si sera lo mismo pero a mi me pasaba eso por no pulsa A+B+Y+Z al arrancar.
Gracias a todos

Lo que me ocurria es que al cargar el archivo gba en la sram no insertaba a continuacion el superpass2 y reiniciaba la consola. Un saludo :)
5 respuestas