No consigo cargar backups en DVD

Buenas, no suelo postear mucho porque la informacion que hay aqui es suficientemente completa, pero es que ya no se que hacer. Os comento todo lo que he hecho y me pasa a ver si alguien me saca de dudas y me dice que estoy haciendo mal.

Tengo una wii v3.1e a la que instale el HBC con el twilight hack las navidades pasadas. Cargaba los juegos con el backup launcher 0.3 y todo perfecto. Cuando salio la actualizacion esta del wii sports resort, actualice al cios38 rev14 de waninkoko y perfecto. Me funcionaba perfecto. Como a la que mas juego es a la xbox360 pues tampoco la volvi a usar. El caso es que llevo una temporada en la que los juegos que tenia grabados y que funcionaban perfectamente, ya no lo hacen. Cuando arranco el Neogamma me sale "DVD read error (1136)" o el numero que le cuadre. Tengo neogamma R8 v12 y v15 y con ambos me dice lo mismo. Si lo intento cargar con el backup launcher me sale otro error distinto. Tambien he probado el softchip r101 y tambien me dice que me tome algo. Despues de mucho leer y rebuscar en el foro, encontre el Pimp my wii y dije: ¡Perfecto, esto me lo arregla solito! y le puse a actualizar. Todo flaman. Ahora tengo la version 4.1E y los canales de tienda, foto, mii, etc actualizados, pero sigo con el mismo error. Como dato curioso, os dire que el unico juego que me carga es el pro2008, ni mario kart, ni mario galaxy, ni wii music. Los juegos originales me los carga sin problemas (wii sports & celda). He probado con el cios38 rev15 y tampoco. Que alguien me eche una mano que la parienta me come!!!

Muchas gracias por adelantado.
KrHonHoS escribió: Los juegos originales me los carga sin problemas (wii sports & celda).

¿Nada más 2 originales? [+risas]
Mokona Modoki escribió:
KrHonHoS escribió: Los juegos originales me los carga sin problemas (wii sports & celda).

¿Nada más 2 originales? [+risas]

Wii sport por que venia con la consola, y Zelda para poder instalar el Homebrew channel...

Eres mi heroe
Si el chico ya dice que juega mas con la XBOX 360 y que no habia vuelto a probarla desde que sacaron el Wii Sports Resort es normal.

Se me antoja muy raro lo que te pasa,pero...has intentado volver a downgradear a la version que si te iba?

Otra cosa,por que no pruebas los juegos por usb?Ya que tienes la Wii homebreada,pruebate el usbLoader o cualquier otro.
elvizius escribió:Si el chico ya dice que juega mas con la XBOX 360 y que no habia vuelto a probarla desde que sacaron el Wii Sports Resort es normal.

Se me antoja muy raro lo que te pasa,pero...has intentado volver a downgradear a la version que si te iba?

Otra cosa,por que no pruebas los juegos por usb?Ya que tienes la Wii homebreada,pruebate el usbLoader o cualquier otro.

Si tienes razon, viene aqui a pedir apoyo y solo decimos cosas inutiles, la verdad podria ser un lector algo cansado que le cueste leer los dvds de respaldo, a lo mejor si comentaras la calidad del dispositivo optico, la marca y eso, pero para descartar prueba haber que te lea desde usb o hd, te recomiendo uLoader, es mas te he subido un pack que recolecta unos loader listos para meter a tu wii, para que chekes contiene los mas populares loaders, bueno a decir verdad los que mejor me han funcionado, pesa 9.12 mb y lo deje en mi cuenta vitalicia de megaupload para que no andes buscando tanto..

Link: http://www.megaupload.com/?d=JXXTXGNR
Si tienes un picho usb donde te entre un juego, pruebalo desde ahi para ver si el problema es del lector.
Bueno, no sabia que tenia tantos admiradores :p

Tengo solo dos originales a mano, pero es que backups tengo 4, por lo que no me parece tan mala relacion, no??

Bueno, os comento mis avances.
He probado el paquete ese, Arturo, y me ha dado un error el usbloader_gx. Cuando he ido a arrancar el Mario Kart se me ha reiniciado. De todas formas, he probado el Mario Kart desde USB con el neogamma R8 rev12 y me funciona. He probado con el DVD y tambien me ha funcionado. Me direis que antes no y ahora si, pero es que como uso taaaannn poco la wii tengo 2 dvds sin nombre y pensé que uno era el MK, pero como he encontrado el que tiene el nombre pues no es el MK. Tambien he probado el Mario Galaxy que antes no me iba por dvd (y ahora tampoco) y por USB va perfecto. Estoy empezando a sospechar que sea el lector, pero no me sirve de nada mandarsela a Nintendo si los originales los lee bien. O eso o que algun IOS no está debidamente parcheado y sea lo que falla.

A ver si se os ocurre alguna cosita. Gracias.
Prueba a volver a grabar algun juego en un dvd-r de buena calidad a baja velocidad, que igual se te han estropeado los dvds por cualquier razon.
a ver, no seamos tan quisquillosos.

el usuario ha mencionado que 2 originales le funcoinan. no ha dicho que tenga en total 2 juegos originales (que si ha mencionado que tiene 4 backups, que no implica que no tenga los originales de los mismos)

una cosa es que todos en este foro estemos en contra de la piratería, pero no veamos cosas que quizas no san lo que parecen a primera vista.

Zalu2!
Gracias Deen0X. Como comentario para cerrar el tema de los originales. Yo pruebo los juegos con backups, y si luego me gustan los compro. Me parece absurdo que pueda comprar una jersey de 200€ (es un ejemplo ;)), me lo llevo a casa y si no me sienta bien o me queda pequeño pueda devolverlo e incluso si se me destiñe al lavarlo. En cambio me compro un juego por 60€ y no me dejan devolverlo aunque el juego sea una basura o el lector defectuoso de la consola lo ha rayado dejandolo inservible.

Una vez zanjado este tema, retomo el del hilo. He probado a sacar otra copia del Mario Galaxy y me funciona perfectamente. Me extraña mucho que se me hayan estropeado todos los dvds a la vez, no?? Los grabo sobre ritek; iran mejor los verbatim?? (No uso dvds de mala calidad ni de posavasos). De todas formas estoy barajando el pillar un HD porque si el lector va a empezar a flojear y los dvds se me van a hacer posavasos en unos meses, igual me sale a cuenta.

De todas formas, muchiisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

SalU2
Deen0X escribió:a ver, no seamos tan quisquillosos.
el usuario ha mencionado que 2 originales le funcoinan. no ha dicho que tenga en total 2 juegos originales (que si ha mencionado que tiene 4 backups, que no implica que no tenga los originales de los mismos)

KrHonHoS escribió: Yo pruebo los juegos con backups, y si luego me gustan los compro.

[+risas] [+risas] Mas claro ni el agua.
Yo no tengo inconveniente en que la gente use piratería, cada quien es responsable de su forma de actuar. Pero o todos coludos o todos rabones con las reglas del foro, porque una cosa es ser quisquilloso y otra hacerse de la vista gorda [rtfm]
KrHonHoS escribió:Gracias Deen0X. Como comentario para cerrar el tema de los originales. Yo pruebo los juegos con backups, y si luego me gustan los compro.

ahí te has equivocado. de ninguna manera se puede utilizar esta escusa para justificar la piratería.
una descarga ilegal es ilegal y no hay vuelta que darle. Por lo menos en España, el concepto de backup (o respaldo) es quel que se crea a partir de TUS DISCOS ORIGINALES. No se considera backup ni respaldo al que genera otra persona, incluso si el disco/medio es exactamente igual que el que posees.

si quieres probar algo antes de comprar, para eso están las tiendas donde puedes alquilar los juegos.

aqui no se te puede dar soporte, por que las normas dicen que no se da soporte a las copias descargadas ilegalmente.

solo me queda decirte que debes leer y cumplir las normas si quieres seguir participando en este foro.

Mokona Modoki escribió:Pero o todos coludos o todos rabones con las reglas del foro, porque una cosa es ser quisquilloso y otra hacerse de la vista gorda [rtfm]

aquí nadie hace vista gorda. es tan solo que me baso en lo que está posteado en el foro, y no en conjeturas que puedo sacar.

Zalu2!
11 respuestas