Buenas, no suelo postear mucho porque la informacion que hay aqui es suficientemente completa, pero es que ya no se que hacer. Os comento todo lo que he hecho y me pasa a ver si alguien me saca de dudas y me dice que estoy haciendo mal.
Tengo una wii v3.1e a la que instale el HBC con el twilight hack las navidades pasadas. Cargaba los juegos con el backup launcher 0.3 y todo perfecto. Cuando salio la actualizacion esta del wii sports resort, actualice al cios38 rev14 de waninkoko y perfecto. Me funcionaba perfecto. Como a la que mas juego es a la xbox360 pues tampoco la volvi a usar. El caso es que llevo una temporada en la que los juegos que tenia grabados y que funcionaban perfectamente, ya no lo hacen. Cuando arranco el Neogamma me sale "DVD read error (1136)" o el numero que le cuadre. Tengo neogamma R8 v12 y v15 y con ambos me dice lo mismo. Si lo intento cargar con el backup launcher me sale otro error distinto. Tambien he probado el softchip r101 y tambien me dice que me tome algo. Despues de mucho leer y rebuscar en el foro, encontre el Pimp my wii y dije: ¡Perfecto, esto me lo arregla solito! y le puse a actualizar. Todo flaman. Ahora tengo la version 4.1E y los canales de tienda, foto, mii, etc actualizados, pero sigo con el mismo error. Como dato curioso, os dire que el unico juego que me carga es el pro2008, ni mario kart, ni mario galaxy, ni wii music. Los juegos originales me los carga sin problemas (wii sports & celda). He probado con el cios38 rev15 y tampoco. Que alguien me eche una mano que la parienta me come!!!
Muchas gracias por adelantado.