No consigo cargar backups psp slim 2004 firware oficial 5.03

Hola e busca mucho pero no hay manera. Me explico tengo una psp slim 2004 con firware oficial 5.03, e probado a cargar con el chickHEN (me da el pantallazo verde y se reinicia ok) pero no carga las copias, y poniendo el 5.50 GEN A, no hay manera, ando algo perdido. No se si es que ago algo mal, o me dejo algun paso. ¿Si es la placa maldita no me dejaria cargar chickHEN no? [buuuaaaa] . Tengo otra psp slim 2004 con firware 3.90 M33-2.(instalado con despertar del cementerio y pandorizando la bateria) Esa si que consegui hacerla cargar las copias, pero ya deje de ver como iba abanzando el tema y ahora son incapaz de hacerlo en esa nueva consola. Gracias a ver si alguien me echa una manita [poraki]+

Bueno algo e conseguido ya me carga copias de los juegos. Se pone chickHEN R2 y despues CFWEnabler350 . ¿Puedo instalarlo de forma permanente? Ya que si apago la consola vuelve al firware original 5.03
Wenas si es placa maldita hay que usar chicken solo que despues hay que colocar enabler o psp gen 5.03 -a(ah salido el 5.03 gen-b es mejor) el chicken sin el enabler no haze nada.

De forma permanente no dado que se graba en la RAM si apagas la psp en modo suspension nose borrara pero si la apagas del todo si
1 respuesta