No consigo cargar backups

Hola, este es mi primer post en el foro, y el motivo de que este aqui esque recien he comprado una wii y siendo de las actuales (epoxy, versiones y de mas) me he agenciado un chip flatmii 125 (De los del metodo faja, incluye lector dvd y conexion usb, un 2en1) para poder cargar mis backups, ya que los de soldadura me iban a dar mas de un quebradero de cabeza, y aun asi tengo bastantes, voy a tratar de exponer mis problemas de manera clara y breve.

-La instalacion del chip la e echo yo mismo, y quitando algun problemilla de tornillos, a sido facil, y creo que un exito.
-A la hora de bajarme backups de espalwii, por el momento solo tengo juegos XXX(Compress).iso, los paso por el wiibricklocker, y a la hora de grabarlos con imageburn (Con dvds de marca Verbatin R-, a 1x), me da error en la verificacion del disco, siendo donde falla en la comprobacion, supongo que el disco ya esta grabado al completo, pero al meterlo en la wii, me debuelve el disco (no lo traga) pero solo me pasa con ese backup, porque pruebo a meter wii play y perfecto, esta claro que es del disco por los errores que me ha dado a la hora de grabacion, o no? y aqui vienen mis preguntas:

1-¿No podria ser problema de la instalacion del chip? estoy casi seguro de que no, porque el chip, esta conectada a la wii y de hay al lector, si hubiera un problema en ese puente no me iria ninguno, digo yo, pero aun asi pregunto por si acaso.
2-¿Tengo que instalar algun software para mi chip en la wii? No he encontrado nada hacerca de esto.
3-¿El problema podria estar en los juegos marcados con ''(compress)''? , si es asi no e tenido oportunidad de bajarme uno que no lo lleve, ¿hace falta modificar mas esas isos para que funcionen bien?, a parte de eso me extrañan estos juegos porque monto la imagen con daemon tools y me lanza un dvd en blanco, la abro con isobuster y me da error de formato....
4-¿No deberia la wii quedarse con el juego dentro (el backup) y darme un error de lectura? si no es asi... ¿Por que me los saca?

Supongo que despues de esto estaras mas o menos asi [buuuaaaa] y con ganas de pegarme por esta parrafada xD.
Gracias por vuestro tiempo
PD: Mismo post que en espalwii, solo que alli no me dicen na....
Si te da error en la verificacion es porque algo no tira bien, quiza la grabadora.
Prueba a limpiar la lente y actualizar los drivers de la misma.
Revisa tambien las opciones de grabacion del imageburn
Yo uso el Clone DVD y una grabadora LG y perfecto, por cierto, que recomiendo LG para estas cosas
Si te expulsa el disco, es porque lo debe reconocer como disco dañado, o directamente, no lo reconoce.
Los verbatim, y no te rias de esto, son originales?
Me refiero q que las tiendas de los xinos tienen discos verbatim y memorias Kingston, pero, nada de nada, que estos si "piratean" hasta a su madra si fuera necesario. Ah, y COMPROBADO que los tienen pero NO, no lo son, como todo lo que tienen
SLSD
siento la tardanza, me he desanimado bastante con este tema, y con los examenes y demas la wii casi ni la he encendido.
Si los dvds son originales de eso estoy seguro, pero ya estoy un poco hasta las narices con todo este asunto, porque el chip no era el mas barato precisamente y ya casi que tengo un mes un peso de mas inservible en la wii, ademas, ya he conseguido grabar un dvd perfecto con call of duty 5, sin errores, y nada la wii ni puñetero caso, ya no se que hacer....
gracias por la ayuda
2 respuestas