No consigo cargar Backups

Hola, soy nuevo en esto de la Play 3, tengo la slim de 160 Gb con Kmeaw a 3.55.

Tengo un disco duro externo de 1 Tb.

Solo me ha funcionado el God of War 3 y el Uncharted 1. El god of war collection me da un error, el killzone 3 se me queda colgado sin haber empezado.

He probado con el rogero manager, con el multiman y con el Gaia en las ultimas versiones todos, desde disco externo e interno y nada.
Tengo un disco original en el lector.

Que tengo que hacer??? He leido por los foros pero no me entero de nada. Haber si alguien me puede hechar una mano.

Gracias. Un saludo.
cuando pones el juego y te sal ta te dara un error pues ese error te lo apuntas en lo pones en el google y te saldran las paginas donde lo explican
Marineroo escribió:Hola, soy nuevo en esto de la Play 3, tengo la slim de 160 Gb con Kmeaw a 3.55.

Tengo un disco duro externo de 1 Tb.

Solo me ha funcionado el God of War 3 y el Uncharted 1. El god of war collection me da un error, el killzone 3 se me queda colgado sin haber empezado.

He probado con el rogero manager, con el multiman y con el Gaia en las ultimas versiones todos, desde disco externo e interno y nada.
Tengo un disco original en el lector.

Que tengo que hacer??? He leido por los foros pero no me entero de nada. Haber si alguien me puede hechar una mano.

Gracias. Un saludo.

recuerda que todos los juegos que salieron a partir de la version 3.55 habia que cambiar el eboot.saludos
Y eso buscandolo por el google los encontrare??? Con sustituir el original por ese ya valdria????
Buenas, mira de lo que yo me acuerdo de aquel tiempo era que el killzone 3 solo va en el disco duro interno, en externo no me funciono porque tenia un archivo mayor de 4Gb y había que hacer muchas movidas raras, no le hace falta fix de esos porque en 3.55 funciona sin el, pero para 3.41 si que lo necesita (no es tu caso, ya que estas en un buen custom firmware)

Te recomiendo, multiman en su ultima versión que haya salido y compruebes el tamaño de tu copia.

Para el Uncharted 1 debería de funcionar sin problemas.
Bueno, al final he pillado el True Blue, a ver si en esta semana me lo envian, que con eso ya no tendre problemas con los juegos, solo meter el fix en cada juego y listo.
Solucionado.

Si tienes alguna duda preguntala en el hilo oficial del true blue.

Saludos.
6 respuestas