No consigo cargar el backup de TOKOBOT

No consigo cargar el backup de TOKOBOT con el DaxZisoLoader 0.55, ¿alguna ayudita?

Gracias.
Yo tengo el mismo problea pero con el dog's happy life!!

A er si alguién puede echarnos un cable [decaio]
Si no especificais mas va a ser un poco dificil ayudaros, empezar por restablecer valores y formatear targeta, luego empezar de nuevo con la instalacion, y poneros el dax 0.61. Despues de esto sino funciona...volver a postear con mas info... :-?
Tokobot: RunUMD LoadExec+RAM=ON - 100% Funcional

El Dogs si mal no recuerdo carga igual, pero no hay sonido -_-

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Tokobot: RunUMD LoadExec+RAM=ON - 100% Funcional

El Dogs si mal no recuerdo carga igual, pero no hay sonido -_-

Saludos!!!

Y el tokobot con ese método en español ¡¡¡!!!
Salu2
Pues yo pongo el Tokobot con ese método de carga y me sale el mensaje "Start Error" en rojo. Alguna ayuda?
hispa escribió:Pues yo pongo el Tokobot con ese método de carga y me sale el mensaje "Start Error" en rojo. Alguna ayuda?

tienes la carpeta x en la raiz con las prx correctas?
La iso la has desencrptado?(weno en el tokobot no me acuerdo si hacia falta...)

Da mas datos o sera imposible ayudarte
Te cuento. Mi psp es 1.5. Me he bajado el DaxZiso 0.61. Tengo copia de seguridad del Tokobot y he puesto el archivo RunUmd.pbp en la carpeta DaxZiso de la psp. Sólo he hecho esto. No tengo ninguna carpeta X ni sé qué son los prx. Me puedes ayudar a configurar el juego por completo? Te estaría muy agradecido. Además me gustaría que me dijeras cómo puedo cargar otros juegos "nuevos" como el Worms y el Lemmings, ya que estoy jugando a juegos del año pasado, que no pedían actualizar a librerías nuevas. Gracias.
No es necesario usar el RUNUMD. Yo cargo la versión USA con Dax 0.61 en el modo MPHGL LoadExec.
melado escribió:No es necesario usar el RUNUMD. Yo cargo la versión USA con Dax 0.61 en el modo MPHGL LoadExec.

Si quieres jugar a la versión EUR en castellano, si hace falta RunUMD
kosovito escribió:Si quieres jugar a la versión EUR en castellano, si hace falta RunUMD
Tampoco tiene mucho que leer, así que me quedo con la versión USA, gracias :p

Oye, y ¿cómo es eso? ¿En Europa pide una versión 2.5 y en el resto del mundo basta con 2.00?
¿Por qué me sale en inglés la versión europea cargándola con RUNUMD? ¿Hay varias versiones de los archivos de la carpeta x?
si aplicas el fix de la carpeta X sale en inglés.. si lo rulas con RunUMD emulator 0.8c y la iso original intacta, funciona en perfecto castellano :)
12 respuestas