No consigo cargar el daxter con daxloader

Pues resulta que hace poco tiempo me interese por daxloader, al leer que comprimia las isos.Bien, pues me lo descargue, comprimi una iso, concretamente la del juego "Daxter",que necesita mph gameloader, hasta ahi todo ok, cuando intentento emularla en el mdo "System menu + MPHGL" me pide el archivo "ms0:\\MPHGAMELOADER\EBOOT.PBP".

Mi pregunta es, de donde saco ese archivo?

PD: He hecho varias busquedas avanzadas y una normal pero no he encontrado nada, perdonad si esto ya esta contestado, y sobretodo, gracias.
- System Menu - MPHGL. Este modo te hace salir al menu del sistema, en ese momento puedes
ejecutar tu umd emulado desde el menu del sistema. En lugar de ejecutarse el disco, se
ejcutará el archivo "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP" que a su vez cargara dicho umd emulado.
Para usar éste metodo necesitas copiar el EBOOT.PBP de la carpeta
"ms0:/PSP/GAME/[nombre de la carpeta donde tengas el MPHGL]/EBOOT.PBP" a
"ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP" (es posible que si usas uno de esos mods de
fastloader/umdemulator/devhook ya tengas esto hecho).

Es lo que dice en las instrucciones del Daxter
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
te recomiendo el daxiso0.5 en system menu, y luego usar por separado el mph gameloager 2.00 v1.1.

seguro que te carga sin problemas
voy a probarlo, ahora te digo

EDIT: Rumil, probando lo que tu me has dicho, se me cuelga y apaga la psp, voy a probar lo que tu me dices, Dark epsilon
solo tienes que copiar el eboot del mph game loader que esta en game dentro de la carpeta que no tiene el % en la carpeta mph game loader de la raiz de la memory stick y ya te funciona.un saludo
Me funciono tal y como me dijo Dark epsilon, pero muchas gracias a los tres :D
de nada me alegro que te funcione,yo tengo el otro metodo porque le das a arrancar la iso en system menu y ya directamente te arranca el mph game loader pero da igual.un saludo
6 respuestas