no consigo cargar el devhook0.46

Ola,yo tenia el devhook 043 y me iba paerfectamente,e probado con el devhook 0.46 y con el 0.44 y no consigo q funcione,y no sé xq.Alguien me puede mandar la configuración??o explicar q pasa?yo lo configuro igual q el dev0.43,pero m falta algo,puede ser la flash rom?no se como acerlo.gracias
Ponte el pack de kosovito, de paso lee el post de los pack ya q ahi esta todo explicado.
Yo no consdigo cargar nada con el 0.46¿que hay que añadirle ademas de lo que trae?
No hay que añadir nada, tansolo bajarlo, y ponerlo en la ms. No tiene mucha complicación.
Y no hay que borrar antes la memory card ni nada?

Si borro antes la memory, no kedan firms en ella, y si no quedan firms, es logico que no cargue.

SIn embargo, si no la formateo, usará los firms anteriores, PERO, tendrá archivos de otros loaders.

ALguien????
ALguien????

Imagen

Que te hace falta.

P.D.: Formatea la MS antes.
No te ofendas, pero llevo bastante mas que tu usando elotrolado, como para que me vengas a estas alturas con la busqueda avanzada.

Lo de alguien me referia a si alguien me podía resolver la duda, y mi duda es..descargado el 0.46 de blacksith...tal cual está, NO CARGA NADA, le tengo ke meter firmware?
En caso afirmativo, ¿Cual?¿Donde?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
No te ofendas, pero llevo bastante mas que tu usando elotrolado, como para que me vengas a estas alturas con la busqueda avanzada.

No me ofendo, pero q lleves mas tiempo registrado no significa nada(y si hablamos de numeros, yo tendre casi el doble de post, q tampoco tiene porq significar nada).

Con mas razon si llevas tanto tiempo deberias saber q tienes q buscar antes de preguntar nada, tus preguntas ya estan mas q contestadas en diferentes hilos, dedicale un poco de tiempo y lee.

"Pack Kosovito"
7 respuestas