No consigo cargar el Kernel de Ubuntu

Buenas a todos:
Ayer me compre un pendrive y mi idea era meterle varias distros de Linux y hacerlo multibootable, tras probar grub4dos me lleve un chasco porque no me arrancaba nada desde el pendrive, asi que probe con syslinux.
Con el programa UNetboot extraje la ISO en el pendrive y me preparo un archivo syslinux.cfg
default vesamenu.c32
prompt 0
menu title Kemical USB MultiBoot
timeout 100

label unetbootindefault
menu label Ubuntu 9.04
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

Entonces probe el pendrive y funciono perfectamente, me cargo el SO tan rapido que me quede alucinando.
Despues meti todo el contenido de la distro en una carpeta llamada Ubuntu_9.04, al hacer esto, lo mas logico es que tenga que modificar el syslinux.cfg cambiando el directorio del kernel y todo lo demas, entonces lo deje asi
default vesamenu.c32
prompt 0
menu title Kemical USB MultiBoot
timeout 100

label unetbootindefault
menu label Ubuntu 9.04
kernel /Ubuntu_9.04/ubnkern
append initrd=/Ubuntu_9.04/ubninit file=/cdrom/Ubuntu_9.04/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

Lo volvi a probar y esta vez se queda parado intentando arrancar el SO
Imagen
El puntito iba de un lado para otro, como si no cargase los archivos, entonces yo creo que es el parametro file= que esta mal puesto
file=/cdrom/Ubuntu_9.04/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

Porque lo que es el kernel ubnkern y el ubninit me sale que cargaba correctamente, asi que lo unico que queda por cargar el la parte del
file=/cdrom/Ubuntu_9.04/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

Ya no se que hacer, lo he probado de mil formas y siempre se me queda igual.
Muchisimas gracias por vuestra atencion ;)
0 respuestas