no consigo cargar el plugin popsloader en el CF 3.52 m33-2

ola ya no se ke hacer para cnseguir cargar el pops loader del cf 3.51
yo tengo puesta la cf 3.52 m33-2, ya e dumpeado el archivo del popsloader del cf del 3.51 , 3.52 y del 3.40 y en la carpeta de /seplugins/popsloader tengo asi los los archivos dumpeados:

popsman340.prx
pops340.prx
libpspvmc340.prx
pafmini340.prx

popsman351.prx
pops351.prx
libpspvmc351.prx
pafmini351.prx

popsman352.prx
pops352.prx
libpspvmc352.prx
pafmini352.prx

cada archivo sacado de su CF correspondiente

luego tambien me fui al recorvery y active el plugin y luego
me meto al final fantasy 9 y me llega a la famosa pantalla de paradox y se keda pillada como siempre, lo raro es ke no me pide ke cual popsloader kiero elegir como dicen en todos los lados y tutoriales ke e encontrado en internet
alguien sabe lo ke puede pasar , ke alguno me ayuda plzzz

muchas gracias
Los archivos del 352 no hacen falta porque los lee de la flash....

Las opciones del pops son algo asi como

Pops de la 3.40
Pops de la 3.51
Pops de la flash

Has entrado en el recovery y en el apartado de plugins lo has activado??
si, tambien entre en el recorvery y lo active el posploader plugin nose ke pasara... alguna idea? alomejor estoy aciendo lago mal nose..
Ni idea chico

Tienes mas plugins activados???
tienes puesta la ruta del plugin en pops.txt?
en el /seplugins
tengo el popsloader.prx
y el pops.txt y dentro del pops.txt tengo ppuesto

"ms0:/seplugins/popsloader.prx"
tampoco tengo otro plugin activao el ke tenia ke era el del ir shell lo e borrado

y no se ke debe pasar y respondiendo al ultimo mensaje ke kieres decir q si e echo yo el k?

aber si me pueden decir k eocurre gracias
Intenta presionar R cuando cargues el juego. Me parece que así te deja elegir que pops utilizar. No necesitas hacerlo de nuevo cuando juegues por 2ª vez. La PSP recuerda que pops elegiste para ese juego en particular.

Hablo sin mucha base pero me ha parecido haberlo leído en algún sitio de por aquí.
vamos a ver,los prx los tienes que hacer tu con el popsloader si te los descargas lo metes en seplugins y activas el plugin no te va a funcionar,hazlo tu con tu psp,a mi me paso lo mismo,lo hice con mi psp y de lujo un saludako
como ke acerlos desde mi psp?

yo los archivos los del firmeware 3.40 y del 3.51 los dumpee con mi psp y los de la 3.52 los sake de la flas..
si es eso lo ke kieres decir vamos... y si no es eso explicamelo plz

y tamopoco consigo elegir el pops cuando ejecuto el juego.. vamos ke presiono R y no me aparece nada lo unico ke ace es seguir ejecutando el juego como si no ubiese plugin..
alguna idea mas de los ke puede pasar

gracias
9 respuestas