no consigo cargar el Proe Evolution

no consigo arrancar , el Proe Evolution, alguien puede ayudarme,.gracias

:-O
con el daxiso lo haces funcionar

1:instala el DaxIso
2:si lo comprimes utiliza a 5 el 9 no funciona en el PES
3:copialo ala carpeta ISO
4: ejecuta el Daxiso y Listo ¡¡¡
5: divertirse

salu2 [sonrisa]
en cuanto se qeda la iso?
He intentado todo pero no me carga, comprimida en 9 y en 5, y no me carga con el direct loadexcec, me sale lo de error al leer el disco. ¿Algun otro método?
eske tienes k poner el daxziso en "copy load" y funciona perfecto, t lo garantizo
a mi tampoco me carga, en Direct LoadExec me dice imposible emular juego, y en copy load se queda la pantalla en negro
el pro se carga con el devhook antiguo, el de siempre, no se si kon los nuevos funcioanra, pero t aseguro k kon el devhook antiguo carga perfecto, de exo es el unico metodo k habia, ni con fastloader ni con umdemulator arranca.......

con dax no lo e probado.....

salu2
hola yo me baje el PES y normal lo cargo quizas laIso que te has bajado esta corrupta yo lo cargo con direc load y ormal entra en comprension 5 con el DAXISO
loco308 ya que te bajas cosas por lo menos no lo digas(para que no cierren el hilo mas que nada) porque aqui no se da soporte a la pirateria.un saludo
Igual es que bajo el juego de casa para cargarlo [+risas] ,no hay que pensar mal [carcajad]

Ahora ya en serio,loco308 haz lo que te ha dicho aibo19 que si no el hilo se cierra.
Un saludo.
Pues a mi tampoco me carga con dax!!!!!!!! ke hago mal?
[cartman] a mi me carga con devhook 30, el dax lo he intentado pero nada,
yo me he hecho una copia de seguridad con el fast loader y el archivo qe me da (sin extension) lo pongo como .iso. Al ir a cargarlo se me queda la pantalla en negro con el fastloader ¿¿¿Que problema hay??????
Sabéis si funciona con el Devhook 0.41d???
¿O necesita ser parcheado con algún ppf para arrancarlo con el DH?

De to2 modos lo probare ahora a pelo a ver si funciona.....

Salu2!

EDITO: Funciona a la perfección con el Devhook 0.41d, sin parchear la iso ni nada. Y eso que le he pasado un exdt de laparra que lo dejaba en 595 Mb. Ahora lo comprimire a cso para que me ocupe menos aún.
alex t rula en CSO? en cuanto se qeda?
Pooozi, se me queda en 559 Mb en cso y comprimido a nivel 9.

Salu2!!!
esque como solo tenia la MS de 32Mb no le podia sacar un backup ami PES5 y recien acabo de comprarme una de 2G jejee saludos [oki]
siguiendo con el tema el PES5 me lo carga normal
Yo tengo una version ripeada de 490 mb y con el umd emulator 0.8c sin problemas. No falla ni el wifi. Todo perfecto.
BayZ! ! ! [oki]
en el devhook me va de lujo [amor]
18 respuestas