No consigo cargar el Resident Evil Deadly Silence...

Pues eso, que tengo la Supercard SD y no se si hace falta parchearlo porque a mi no me funciona, se me queda la pantalla en blanco cuando lo cargo.

Saludos.
ya parcheado con el ultimo firmware 1.60 y parcheador 2.50...el unico detalle es que despues de que te matan..la pantalla se queda en blanco...no se que sera....espero y lo solucionen pronto
pues yo tengo una supercard sd flasheada la consola y tengo el mismo firmware que tu y el mismo programa 2.5, no se porque leches no me va, pero weno, el juego que esta en japo o ingles¿
Supongo que estara en Japones, menos algun menu porai (como el del inicio)
Pues comentaros que ya he conseguido que me funcione, pero me pasa lo mismo que al otro eoliano, cuando me matan y sale en la pantalla are you dead, pues la pantalla se me queda en blanco y de ahi no sale. Respecto al juego, decir para mi es igual o casi que el de psx en aspectos graficos y me ha gustado un monton. Las voces estan en ingles, y los subritulos y demas en japones.

Espero que alguien resuelva el tema de que porque la pantalla se queda en blanco despues de que te maten, saludos.
Eso de que cuando te maten sale la pantalla en blanco pasa tambien con M3. Supongo que tendra algun bug el backup o simplemente habra que esperar a nuevas actualizacion de SC Y M3
ZeRd0 escribió:Pues comentaros que ya he conseguido que me funcione...

¿Cómo lo has hecho? Yo no tengo la consola flasheada, pero tengo el superpass 2 y supercard SD... y me pasa como a ti, pantallazo blanco nada más cargar.
Por lo que he leído por ahí, lo del pantallazo blanco al morir es normal, le pasa a todo el mundo...
Esta en japones, con el audio en ingles y algunos menus también está en ingles.

He notado que suena un poco flojo, ¿os pasa a vosotros?
A mi de sonido me va bien, lo unico es que me joden cuando me matan y se me queda la pantalla en blanco, pero en fin, esperaremos haber si solucionan el problema.
a mi no me va y no se como hacerlo funcionar fimware 1.6 y software(para sd) 2.5 y cuando lo cargo no me rula hay q poner algo especial en el software please help! [mad] [mad] [mamaaaaa] [bye]
Yo con la SCSD he parcheado marcando todas las opciones menos la de ique, y funciona perfectamente hasta que te matan.
pues ya somo 2 personas que les pasa el mismo problema...
Cual es el numero de la rom???
idem, cuando me matan pantallazos en blanco y apagar y encender

lo poco que lo he probado me ha sorprendido, no me esperaba gran cosa de este juego y parece estar bastante bien. A ver si sale ya en europa
Muchas gracias darkpanzer.
Un saludo.
A mi por ahora me va bien, lo unico que si no note es que el sonido ta muuy bajito..

Salu2
Lejump , podrias especificar el programa que usas que version?, y de paso la bios, porque a mi cuando me matan, pantallazo blanco...
A mi me daba el mismo problema con el firm 1.60 y el patcher 2.50; nada más arrancarla pantallazo en blanco. Por curiosidad probé a parchearlo con el anterior versión que tenía 2.44 y perfecto (quitando que tras la pantalla de muerte queda colgado), la gente que tenga problemas que pruebe con esa version del parcheador a ver que tal.
con el M3 CF funciona bien, pero se cuelga cuando te matan. Eso sí, el sonido va de miedo, es más, para mi el mejor sonido que he oido en un juego de DS.

Por cierto, el modo de juego en el que se usa la táctil no está disponible al principio. Hay que pasarse el juego para conseguirlo??? porque si es así, joder que truñazo
¿Os guarda las partidas a vosotros?

A mi con una CF no me guarda.
a mi por lo menos si que me salva, tengo una supercard SD
Se me fue la olla, la verdad es que no me habian matado y no probe el game muy a fondo, al igual que ustedes pantallazos blancos cuando me matan y el sonido me suena muy bajo.

Puede ser problema del dump o los flashcard necesitan una actualizacion.

Salu2
casidios escribió:Por cierto, el modo de juego en el que se usa la táctil no está disponible al principio. Hay que pasarse el juego para conseguirlo??? porque si es así, joder que truñazo

Eso te pasa por q has elegido el modo CLASICO y no el otro [ginyo]
que diferencia el clasico del rebirth?
MArklar, como tienes parcheada la rom? digo las opciones de lectura y salvado.
porque no se donde leches la habéis encontrado!
Yo consigo todos mis juegos en una pagina que está en chino,japonés o no se qué y tengo controlado donde meter la palabra en el buscador.

Aunque muy muy muy muy muy posiblemnete no lo encuentras porque estás buscando "resident evil" como hacia yo, el fallo es que como solo ha salido la versión japonesa, esta tiene el título de alli "biohazard" que es como se llaman alli los resident.Espero haberte ayudado.
cheito escribió:MArklar, como tienes parcheada la rom? digo las opciones de lectura y salvado.

la rom la tengo tal cual, luego claro se la pasas por el software de la supercard para que funcione (que la parchea), pero vamos que eso hay que hacerlo con todas las roms.
SuperCard SD ver 1.60 y el parcheador 2.44.

Lo mismo que a muchos, me funciona hasta que me matan y me pega el pantallazo en blanco.

Aun no he probado a salvar.
SuperCard SD Flasheada (no se que version, si V5 o V6) Software 1.6 parcheado con 2.5 y FUNCIONA!!!!

Comento aqui la configuración:

Propiedades. (Boton derexo encima del juego)

Saver Patch
SD Card

ROM Possition Patch
SD Card

Enable Restart
Enable Trim ROM
Faster Play Game

Options.

Todos menos Enable Add Cheat

Guarda y Carga Bien. Pantayazos BLANCOS cuando mueres.

Espero que esto os sirva de ayuda!!

By: GeZoNe
Para los que tengan un M3 yo lo he parcheado con la version del manager 2.4 y las opciones que vienen por defecto...aunque me pasa tambien lo de que se jode cuando te matan....
A ver, parchearse se parchea de puta madre con cualkier Game Manager, o para cualkier plataforma, SC o M3, pero da igual, al morir, SIEMPRE se cuelga.
Nah pero si lo de morir es un aliciente que an puesto los creadores para que seais mejores xD

Nah fuera de coñas el juego me va bien excepto x ese problemilla
Me compré una supercarda ayer, aunk aún tardará a llegar.
Ya he bajado el soft y trasteado un poco.

¿Alguien sabe para k sirve lo de "Faster Play Game"?
Una pregunta sin imortancia:

¿este juego puede rular con un cartucho flash y con la NDS flaseada? vamos sin usar M3's, supercar y esas cosas. Un saludo y gracias.
¿Alguien sabe si funciona con el neomax? En la SD, que no cabe en el Flash...
Lo pregunto porque lo he probado con el menu 0.4a y sale la pantalla del principio, en la que sale la mansion y un texto en japo y que imagino que dira lo de que el juego es sangriento y tal... y despues se ponen en negro las pantallas y se queda ahi...
Nada, todos los que tenemos el magic key 2 ó 3 nos la han colado bien, encima de que casi no va ninguna rom, el resident este se queda colgado en la pantalla de press star, a ver si la versión 0.6 trae mejoras sustanciales de una vez.
Pues esperare ansioso el menu 0.6, ya que el 0.5 no me rula...
Yo tengo M3 CF y tambien se cuelga cuando me matan... (pantallas en blanco)
bueno yo con el ultimo parcheador no me va, tengo ke instalar el 2.44 para que me vaya, por cierto otros juegos parcheados con la ultima tampoco me van, haber si saca una actulizazion el sir.romman
firm 1.60 y soft 2.51, el resident rula, pero pantallas en blanco al diñar, como a todos.
Por ahí he leido que las pantallas blancas y cuelgue al morir es por fallo de la rom, que tiene algunos errores, al dumpearla quizas....
uf que alivio :D porque es juegazo.

supongo que con un parche ips tambien se podria arreglar, no? ( uyyy ya vereis que metida de gamba xD )
Ya lo han arreglado, con la última actualización de firmware (1%) y nuevo Game Manager 3.0 ya no se bloquea cuando mueres en el Resident Evil, vuelves a la pantalla del titulo, como debe ser.

Puedes bajarte el nuevo update de su web oficial: http://www.m3adapter.com
XTOB escribió:Una pregunta sin imortancia:

¿este juego puede rular con un cartucho flash y con la NDS flaseada? vamos sin usar M3's, supercar y esas cosas. Un saludo y gracias.

mande? ¬_¬ esto... precisamente la M3, Supercard son cartuchos flash.

y lo de las pantallas en blanco al arrancar eso podria ser producido por el parcheador que hubo un cruze de cables y hay dos versiones del parcheador de la Supercard. asi que para usad la version setupsdV250en.exe

para los que le falle al cargar la el juego si le dan pantallazo en blanco que prueben a parchear otro rom que sepan que si les funcionaba y que lo prueben, a mi me paso eso y fue por el parcheador.

ahora me carga perfecto, se nota leves tiempo de carga entre habitacion y habitacion, y quitando que se bloquea cuando te matan, que para mi no es un problema pq se resetea el juego y ya esta.

ahora si es un survivor horror. tienes que sobrevivir a las pantallas blancas....

PD: RECOMENDADO 100% JUGAR CON AURICULARES. acojona de lo bien que se escucha, y en los sustos a veces te asustan y te mantienen en tension. y lo dice uno que no se asusta normalmente con los resident evil.
puta pasada de juego,es el mejor de DS pami,y si akojona.
toy en la parte k knseguies la magnum despues de poner la joya roja y la azul.(despues de salir de la tumba k hace la serpiente y demas)y necesito abrir una puerta k tien un kodigo,es la puerta k ta al lao de la habitacion onde se konsigue la joya roja, ¿alguien sabe kmo se konsigue el kodigo? (juego kn jill)
47 respuestas