XTOB escribió:Una pregunta sin imortancia:
¿este juego puede rular con un cartucho flash y con la NDS flaseada? vamos sin usar M3's, supercar y esas cosas. Un saludo y gracias.
mande?
esto... precisamente la M3, Supercard son cartuchos flash.
y lo de las pantallas en blanco al arrancar eso podria ser producido por el parcheador que hubo un cruze de cables y hay dos versiones del parcheador de la Supercard. asi que para usad la version setupsdV250en.exe
para los que le falle al cargar la el juego si le dan pantallazo en blanco que prueben a parchear otro rom que sepan que si les funcionaba y que lo prueben, a mi me paso eso y fue por el parcheador.
ahora me carga perfecto, se nota leves tiempo de carga entre habitacion y habitacion, y quitando que se bloquea cuando te matan, que para mi no es un problema pq se resetea el juego y ya esta.
ahora si es un survivor horror. tienes que sobrevivir a las pantallas blancas....
PD: RECOMENDADO 100% JUGAR CON AURICULARES. acojona de lo bien que se escucha, y en los sustos a veces te asustan y te mantienen en tension. y lo dice uno que no se asusta normalmente con los resident evil.