Estoy trasteando con lo del juego original, ya lo tengo montando. Lo hice con el Need For Speed Underground 2, ke kreo ke tiene posibilidades de funcionar. Mañana confirmo y así de paso lo añaden a la lista en cuanto compre un DVD y lo pruebe. Voy a probar eso ke dices de lanzarlo desde ahí, lo mismo hasta funciona. Saludos!
EDITO: Borré el otro mensaje pensando que podría volver a escribir así, pero visto lo visto... lo dejé hasta peor xD.
Total, comentar que el FMCBoot en version DVD no me ha funcionado, grabado a 2x probado con alcohol e imgburn, incluso desparcheando y reparcheandola y nada.. lo único que me keda es desmontar la consola y mirar la lente, quizás esté descablibrada o algo polvorienta, los juegos originales no los coje a la primera, hay que esperar un rato para ke los lea... a ver que pasa.
Respecto al Need For speed U2 modificado, no lo puedo testear porque tengo la FAT y no puedo acceder a las funciones online, directamente dice que no tengo el adaptador.. si alguien lo quiere probar en una slim... El swap lo hice, pero no se si tira por todo esto. Lo hice tanto en la pantalla de selección de idioma (así lo hacia para que me reconociera un san andreas bastante rayado..). Total cualkier cambio que vea lo comentaré, pero si alguien se anima a probar la imagen que subio eMcrafael a ver si les funciona... se lo agradezco. Saludos!