No consigo cargar el XELL

Hola apañeros. He leido la nand 3 veces, con 1 bad block siempre. Las 3 correctas. He preparado el fichero ECC, lo he grabado y le he puesto el chip X360glitch, lo he comprado programado para FAT JASPER. Tengo una jasper de 256. La enciendo y nada, enciende luz verde y nada más. No sale nada en pantalla. Las soldaduras están perfectas, estoy acostumbrado a soldar. Ideas?

El ecc lo he generado con Cerdito y con AutoGG de Blackcat.
Pero la arrancas con el eject no?
Rodie escribió:Pero la arrancas con el eject no?

El primer Xell sale con el power,es cuando le metes el ggbuild que se arranca con el eject.
Ni power ni eject. Tampoco hace 3LR, ni una ni nada de rojo. Verdecito todo. Pero pantalla en negro.

Lo que si noto es como un cambio en la variación de los ventiladores, muy débil, pero se nota algo. no se si será alguna pista.
elpoli escribió:Ni power ni eject. Tampoco hace 3LR, ni una ni nada de rojo. Verdecito todo. Pero pantalla en negro.

Prueba de nuevo a crear el ggbuild con TU NAND LIMPIA (Intenta arreglar ese bad block!) y a flashearlo de nuevo!
Salu2
Entonces, le reparo la nand, y escribo los 64Mb, y preparo el ECC. Luego parcheo con el ECC? a eso te refieres?
yo ke tu recortaria los cables al x360glitch eso me a dado ami mucho problemas pero ya lo tengo solucionado
Ya lei los problemas que tenías con los cables, creo que están bien, pero bueno, lo puedo probar. Ahora mismo reprogramo la nand con los bad blocks corregidos.

Edito: estoy programando la nand con la lectura que le hice 3 veces, 3 veces iguales por USB y tengo los siguientes errores, siempre los mismos

D:\nand2>nandpro usb: -w64 Dani64mb.bin
NandPro v2.0d by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000FFF
File: Dani64mb.bin
Writing
Error: 202 Programming block F8
Error:756898DA Programming block 215
Error:756898DA Programming block 39E
Error:756898DA Programming block 465
Error:756898DA Programming block 4B6
Error:756898DA Programming block F3F
Error:756898DA Programming block F44
Error:756898DA Programming block FA7
0FFF

Edito2:

Reprogramando de nuevo consigo que sólo me de el error del bloque que no se podía leer
D:\nand2>nandpro usb: -w64 Dani64mb.bin
NandPro v2.0d by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000FFF
File: Dani64mb.bin
Writing
Error: 202 Programming block F8
0FFF
Si ya te daba error en ese bloque es que tienes un BadBlock, no te preocupes, lo mas seguro es que tengas que remapear, creo que hay un hilo en el foro para realizar el proceso.
8 respuestas