Buenas.
Pues básicamente sobre esto va mi consulta. He instalado los cIOS de hermes, y los D2x, pero no hay manera de que el backup del skyward sword se ejecute.
Pienso que es cuestión de la configuración, aunque tras varias vueltas, revisiones, y cambios de base, he llegado a la conclusión de que algo mas falla. Se comenta que hay que cambiar algunas opciónes dentro del cargador, como activar el DOL alternativo, o desactivar la recarga de IOS.
Voy a explicar como tengo configurados los SLOTS, y a continuación, describiré un poco por encima los pasos que he realizado, por si acaso alguien puede echarme un cable.
Mi configuración:
Hermes v5.1:
-202 base 60
-222 base 38
-223 base 37
-224 base 57
-225 base 60
D2x v8:
-245 base 38
-246 base 56
-247 base 57
-248 base 58
-249 base 38
-250 base 37
NOTA: ¿Importa mucho la versión de las bases?. Creo que todas son las v65xxx.
Hasta ahora he probado a hacerlo funcionar forzando la carga con los IOS 245, 246, y 249, alternando las configuraciones del DOL y la recarga de IOS, entre activado, y desactivado.
Supuestamente, lo suyo es cargar el DOL alternativo para que al ejecutar el juego se enseñe el vídeo con las instrucciones del wii motion plus... y tras esto, la wii suele reiniciarse sola, momento en el cual se desactiva esa opción, y se puede empezar a jugar, sin necesidad de repetir este paso en ningún otro momento.
El problema, es que cuando intento la carga del DOL alternativo, a mi no se me reinicia la wii... y si omito este paso, el juego intenta ejecutarse, pero se queda la pantalla en negro.
¿Alguna recomendación, o sugerencia?.