No consigo cargar Final Fantasy IX

me estoy volviendo loco
he actualizado mi psp al ultimo fireware el 3.80 version 5
y no consigo cargar el juego
le e metido el popsloader y ni sikiera me funciona y eso k lo activo en el menu
ayuda k tengo ganas de jugar al juego
lo maximo k e conseguido es sin usar popsloader ke me salga una pantalla de paradox,pero despues no sale nada mas
tengo que decir que ya tambien tengo en mi psp firmware 3.80 version 4, y tampoco me va el ff7 porque cuando llega el combate se jode la pantalla con puntos de colorines, creo que la solucion seria volver a la ver 3.10, pero hasta que alguien lo confirme me espera.

PD: tb me ocurre con el vagrant y el tales of eternia que no me van
onodanger escribió:tengo que decir que ya tambien tengo en mi psp firmware 3.80 version 4, y tampoco me va el ff7 porque cuando llega el combate se jode la pantalla con puntos de colorines,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿alguien tiene una solucion?
quien me mandaria actualizar...
Para FF VII y IX usad el popsloader y cargad el POPS de 3.40.En el VII la musica va algo acelerada pero no hay ningun cuelge ni se ralentiza.
onodanger escribió:tengo que decir que ya tambien tengo en mi psp firmware 3.80 version 4, y tampoco me va el ff7 porque cuando llega el combate se jode la pantalla con puntos de colorines, creo que la solucion seria volver a la ver 3.10, pero hasta que alguien lo confirme me espera.

PD: tb me ocurre con el vagrant y el tales of eternia que no me van

Lo del FF7 al final lo he solucionado poniendo el pops del firm 3.71, pruebalo a ver...
Por favor, usad los hilos ya abiertos.
5 respuestas