No consigo cargar iso de umd video

Tengo unas isos de umd video que hace tiempo me iban perfectamente y que al actualizar el firm a la version 2.71 SE-B no tengo forma de ejecutar.La meto en la carpeta raiz ISO y nada, no la reconoce como juego. He metido el devhook verison 0.4x launcher for 2.71 y nada pantallazos en negro. Dentro de la iso hay un fichero UMD_DATA.BIN y una carpeta UMD_VIDEO. A ver si alguien me orienta para poder verlas. Gracias de antemano
baja a la 1.50 y utiliza UMD Emulator :-p
Gracias por la respuesta, me he puesto el devhook 0.46 compatible para el 2.71 se-b pero intento emular el firm 1.50 y no hay forma de poder cargar las iso de umd videos.
Alguien me exlica que opciones tengo que poner?
Gracias de nuevo.
Busca en el pack de kosovito todos los firmwares emulables, hay seguro que sale [ginyo]
carpanta, el devhook deberia de irte. si ves que no te va actualiza a la 2.71 se-c que siempre sera mejor pero siempre consulta si merece la pena el cambio. jejej
Pues nada, que sigo en mis trece de querer hacerlo pero no hay manera.
Acabo de actualizar a la 3.02OE-B y sigue sin querer cargarse la iso que tengo de un umd video.
Por si sirve de algo si la descomprimo para ver lo que trae viene con los siguientes archivos:
Un archivo suelto UMD_DATA.BIN
Y esta carpeta UMD_VIDEO
y dentro de esta ultima unos cuantos archivos mas.
Cuando tenia mi psp en 1.50 funcionaba perfectamente con el umdemulator pero desde que actualize no hay forma de hacerlas rular.
A ver si alguien me puede orientar.
5 respuestas