Hola a todos, vereis, el caso es q me instale el xploit ese en la memory siguiendo todos los pasos (he de decir q es el mejor tutorial q vi en mi vida, no tuve ni un solo problema para crear el cd ni instalarlo ni nada, un 10 para su creador). Cree el mcloader con el juego original de psx jungla de cristal 2 la trilogia (tiene un toc aprox de 70minutos). Meto el juego este y me sale el menu de carga (todo correcto) hago swap y meto el dvdrip con un toc inferior al del juego original, pero... no todos los dvdrips me cargan, en realidad tengo dos con un toc inferior al del juego original: el half life (el cual carga sin problemas) y el gt3: este no me carga, lo raro es q segun hago swap me aparece una pantalla de los q lo ripearon y una vez paso esta pantalla en vez de empezar el juego se queda la pantalla negra y no pasa nada....
Otro problema q tengo es q tengo una copia en dvd-r y haciendo los pasos que indicais no me carga (por lo que no me atrevo a hacer mas copias, q los dvd-r son caros) es el vrally 3, y esta bien grabado porque lo probe en otra consola con modchip y funcionaba, ocupa poco mas de 3gb y el dvd original q meto (mgs2, y tambien probe con el vice city) superan este espacio sobradamente pues tiene mas de 4gb. ¿q puedo hacer? ¿q hago mal? q alguien me ayude pls.
Muchas gracias y un saludo a todos.