No consigo cargar juegos con el xploit

Hola a todos, vereis, el caso es q me instale el xploit ese en la memory siguiendo todos los pasos (he de decir q es el mejor tutorial q vi en mi vida, no tuve ni un solo problema para crear el cd ni instalarlo ni nada, un 10 para su creador). Cree el mcloader con el juego original de psx jungla de cristal 2 la trilogia (tiene un toc aprox de 70minutos). Meto el juego este y me sale el menu de carga (todo correcto) hago swap y meto el dvdrip con un toc inferior al del juego original, pero... no todos los dvdrips me cargan, en realidad tengo dos con un toc inferior al del juego original: el half life (el cual carga sin problemas) y el gt3: este no me carga, lo raro es q segun hago swap me aparece una pantalla de los q lo ripearon y una vez paso esta pantalla en vez de empezar el juego se queda la pantalla negra y no pasa nada....
Otro problema q tengo es q tengo una copia en dvd-r y haciendo los pasos que indicais no me carga (por lo que no me atrevo a hacer mas copias, q los dvd-r son caros) es el vrally 3, y esta bien grabado porque lo probe en otra consola con modchip y funcionaba, ocupa poco mas de 3gb y el dvd original q meto (mgs2, y tambien probe con el vice city) superan este espacio sobradamente pues tiene mas de 4gb. ¿q puedo hacer? ¿q hago mal? q alguien me ayude pls.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Y porque no pruebas a bajarte las imagenes ISO ya hechas para el Breaker Pro ( 17 € maximo ) de la pagina de coca?

Yo lo he hecho así y no tengo ni un problema....

Suerte amigo!!
No tiene problemas con el exploit ya que le arranca. El problema, a mi entender, es que el CD de PSX que utilizas es mas pequeño que los backups que intentas cargar, xq creo recordar quel ripeo del GT3 te lo dejaba en unos 71 minutos aproximadamente .

Mira bien el tamaño del CD de PSX y mira luego el tamaño de los cds que no te cargan y veras como tu juego de psx es mas pequeño.

Si ya no te rula, prueba a usar el CDLoader y despues tu backup. Generalmente si es un problema de incompatibilidad se soluciona y rulan ;)
Gennio por eso era uno de mis motivos decirle eso.

Ya que el Breaker Pro tiene 80 min. me parece. O sea que si tienes el breaker ese problema en principio no te tiene que ocurrir.

Sin el tendrás que estar mirando los TOCs de copia y original o buscar un CD original PSX con mucho TOC ( Breaker Pro)

En el caso de que no fuera este el problema, sino del exploit si se instala las imagenes ya creadas también se soluciona...

Es decir que como máximo por 17€ se resuelve el asunto casi seguro y sin mas complicaciones.
hombre, está claro que con el Breaker Pro se le solucionarían todos los problemas de TOC en sus rips, jejeje

ya podian haberlo sacado hace tiempo... y nosotros mutilando nuestros rips :P :P
Las copias en cd sigen sin tirarme. Pero las en dvd-r me funcionan el problema es q muy pocas pos cada vez salen los juegos con mas toc, me baje varios dvd full de internet y resulta q grabados tienen mas toc q mis juegos originales en dvd de ps2 (coño 4.35gb q ya es decir) osea, q no veo muy factible el cargar las copias en dvd. Me estoy pensando en comprar el breaker pro, el problema es q solo lo venden en tiendas online, y si lo compro se entera mi viejo, y despues de lo q gaste en navidades (pc nuevo, reproducter de mp3, etc) y de las notas (q me las dieron hoy, vaya desastre), me va a decir un no rotundo, aunque sea gratis xd XD . Bueno, me pensare lo q hacer.
PD: por curiosidad, ¿existe algun dvd tipo breaker pro pa poder cargar los dvd-r sin limite de toc??
PD2: ¿q tiendas baratas baratas me recomendais pa pillar el breaker pro?
Gracias a todos y un saludete.
no hay tantos juegos con toc superior a 4,35Gb... cuales juegos no te van? lo que pasará será que tendras que usar el CDLoader xq no cargue con el exploit o algo, pero x tamaño no creo k sea...
Por ejemplo, tengo original el GTa3 Vice city (4.33gb) y me acabo de agenciar la backup del DBZ budokai 2 (4.35gb) aun no la copie, pero imagino q por la diferencia de toc no la podre cargar.
No tienes ningun otro? el devil may cry 1 o 2?

no tienes ningun dvd demo de ps2? yo cuando rellene el papelito de la ps2 y lo mande a sony me mandaron un DVD demo original de 4.36Gb, jejeje
Pues no tengo ningun devil may cry (no me gustan) y si q me dieron un dvd de demos de 2.74gb, y rebuscando encontre otra demo de 4.12gb, asi q nada de nada. El mgs2 4.22gb (q raro, me esperaba mas toc) y el resto de juegos originales tienen muchisimo menos toc, esos q dije son los q mas. Aunque tambien tengo el enter the matrix, q nose cuanto tendra porque ahora mismo lo tiene un colega, espero pedirselo pa q me lo devuelva, a lo mejor tengo mas suerte con este. Por cierto, q ya me decidi a comprar el breaker pro, a ver si tardan poco en enviarlo :D
Vale, soy tan listo q meti la gamba xd. Resulta q el toc del gta vice city es de 4.35 asi q imagino q furrulara.
PD: este no es mio, sino q se lo cambie a un colega por el enter the matrix como antes te dije, espero q el enter the matrix tenga un toc similar o mayor porque sino lo llevo claro....
PD2: a ver si alguien consigue saber cual es el toc del enter the matrix.
Yo, no entiendo nada, el caso es q el dbz budokai 2, segun el pc ocupa 4.33gb, y el gta vice city 4.35, pues usando como toc el vice city, no me funciona el db, pues nada mas arrancar y ver el selector de hz, y seleccionar uno y pasar adelante se queda la pantalla en negro y no carga nada. Aydaaaa.
He hecho, 4 copias en dvd-r [de la misma marca (sky) los 4 y a la misma vel de grabacion (1x)] y como resultado el siguiente:
Gta vice city: carga correctamente
Onimusha 2: carga correctamente
V-rally3: no carga, simplemente se pone la pantalla en negro
DBZ budokai2: carga hasta el menu selector pal/ntsc, despues de pasar ese menu, se queda la pantalla en negro. (es el rip de echelon).
Todos ellos cargados correctamente con dvdr de mas toc.
Alguien puede sacar alguna conclusion?, porque yo no.
Gracias a todos los interesados y un saludo.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)