No consigo cargar juegos PSX con Messiah 2

Hola, compañeros!

Una vez más, allá va una duda. No consigo que mis backups de juegos de PSX funcionen en mi PS2 chipeada con Messiah 2.

Creo q hago todo bien, desde la copia del juego, no pasando de 8x con el cdrwin, y luego, arrancando con el reset presionado hasta que se enciende la luz del eject. He leído también que había que arrancar con el doble reset, pero ni aún asi.

Os agradecería que me dijeseis qué estoy haciendo mal, pq tengo unos cuantos backups muertos de risa...

Muchas gracias a todos.
Hola shlores.

Antes de nada ¿que version de PS2 tienes?

A mi me paso lo mismo despues de ponerle a mi V9 el Messiah 2 1.31 y todo era por el metodo de carga, en las V9 para las backups de PSX y pelis en DVD has de encender la consola por el EJECT pero lo has de mantener pulsado 2 segundos, pones el juego, le das al EJECT para cerrar la bandeja y listo, ya te cargara.

Ya contaras.

Saludos. ;-)
Si el método de carga lo haces bien (prueba con 3,4 segundos) pulsado y no te carga la copia (si te van las pelis dvds es k lo haces bien porke es el mismo método k para psx) y los cds y dvds de ps2 si te los lees, entonces tienes un problema en el punto scex , repasa la soldadura puede k se te haya soltado el cable o k esté fria......... ya contarás :cool:
Menos mal que siempre hay alguien que comenta sus esperiencias por que yo me estaba comiendo el tarro pensando que el metodo de carga era el mismo que el del messiah version 1.30 gracias [beer]
3 respuestas