No consigo cargar nada...

Buenas acabo de comprarme una psp 1.5 y estoi mui perdido que si daxziso q si mphloader q si dwsemulator en fin estoi exo un lio asi q me bajado el daxz iso 0.55 y el mph game loader 110 e puesot mi ISO de dragon ball en la carpeta ISO de la raiz e ejecutado El daxziso i e puesto MPHGL system me a llevado al menu inicial de la psp i e arrancado el mphgameloader pero se keda en loading game... i ni sikiera parpadea la luz de la mms alguien sabe q puede pasar... e probado tmb kon el interruptor WLAN encendido .. apagado... no se q acer ia!
jejeje amigo, has cogido una ISO q da muchos problemas para empezar busca otra ISO y prueba a ver q tal.....

se me olvidaba, dejate de lios y decsrgate este pack es super peke y ademas lleva todo solo metes esto en la raiz de la PSP y los juegos en la carpeta ISO. y ya esta

GRACIAS A KORSSO, este es el PACK
Una pregunta...

¿ Has puesto las carpetas flash0 y flash1 en su sitio ?

Sino se te quedara Loading game... toda la vida !!
donde tengo q poner la flash0 i flash1 las e puesto en las karpetas de DAXZISO i MPHGAMELOADER...
con ponerla en la carpeta daxiso te basta

Luego metodo de carga: MPHGL - Load exec

Así me funciona ami.
i tengo q tener un UMD en la lente kuando ejecuto el daxziso?

Vale ia loe konseguido gracias a ti micloepc fue al poner ese daxziso ein? ein? ein? no entiendo aun xq xo weno funciona bien :)
haz caso a lo que te han dicho (me refiero a micloepc) bajate eso, y por cierto la de DBZ hace falta algo "flashpecialmente" preparado para eso y otros juegos. Deberias probar ha hacer backups de otros que tengas antes de este. Pero de todas formas ya sabes ----> micloepc tiene la respuesta ;)
6 respuestas