No consigo cargar ni un backup

Buenas tardes a todos, antes de nada decir que me da rabia abrir otro hilo, normalmente encuentro la solución a todo buscando, pero esta vez estoy desesperado y por mas que busco no encuentro la solución. El problema en si es que no consigo cargar ni un backup en mi PS3. Os describo un poco la situación, instalé el CFW de Kmeaw correctamente siguiendo los tutoriales que se encuentra en el foro, seguidamente instalé los .pkg: lv2 parcher versión 1.24; Comgenie's Awesome File Manager, Gaia Manager versión 2.04, Rogero Manager versión 1.02, OpenManager, MultiMan versión 1.12 y fixPermissions versión 1.00. Después pasé el backup desde un disco duro usb a la consola. Ejecuto en primer lugar lv2 parcher, después fixPermissions y seguidamente cargo el juego:

-Comgenie's: Se sale a la XMB

-Gaia Manager: Se sale a la XMB

-Rogero Manager: Se sale a la XMB

-Open Manager: La pantalla se vé mal, en negro casi en su totalidad y las letras tiene un efecto de temblor, aparece el backup en el listado y cuando lo cargo se va a la XMB

-MultiMan se sale a la XMB.

Creo recordar que en algún que otro caso que ahora no sé con seguridad me daba un mensaje acerca de los payloads.
Siempre he intentado cargar con un disco dentro de la consola.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Si tengo que realizar alguna prueba mas para mas información, la hago en el momento, gracias por todo.
Mete una demo o un juego en el lector, carga la iso y vete al juego del blueray y te saldra el juego cargado.
creo k las versiones de los programas que tienes son anteriores, entra aca
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-loaders-recien-salidos-25-01-11_1561919
Gracias por ambas respuestas, cuando hago lo que me dices gussi_cc me da el error 80010009.

Gracias por los programas protoo, voy a instalarlos y te digo algo.

Ya he instalado las últimas versiones y sigo igual, no consigo cargar el backup de ninguna manera.
3 respuestas