No consigo cargar ningun backup con wii4.0

Buenas.
Os explico mi situacion.
Mi hermano me ha traido su wii 4.0E para que le pusiese HBC, cIOS y uLoader.El numero de serie es LEH283XXXXXX
El primer paso ha sido poner HBC.Todo correcto!
Instalo cIOS38 rev 14 --> correcto
Meto en apps todo esto: uloader 3.2, uloader 3.5, neogamma r8 beta15, Backuplauncher, softchipr101 y con ninguno consigo cargar un dvd con un backup:
uloader 3.2 y 3.5 --> todos los discos me dan error -2 (he probado tambien con cIOS222 y con cIOS38 REV16 y lo mismo, error -2)
neogamma me da error 1048
backuplauncher me da "error reading disc"
softchip r101 me da Ioct] error (D1_readID)
Los discos originales funcionan correctamente.
Todos estos discos funcionan perfectamente en mi wii con cIOS rev14 + uloader 3.2 de hermes.Son dvd-r verbatim grabados a 4x.

¿Alguien me podria indicar que es lo que se me esta pasando?Cualquier otra solucion soft para cargar discos (no usb) tambien me valdria...
Muchas gracias de antemano
Dile a tu hermano que:

A- se compre una lectora de DVD por usb y cargue por ahí
B-Cambie el lector

porque las wii moderna no admiten backups por dvd
Petiso Carambanal escribió:Dile a tu hermano que:

A- se compre una lectora de DVD por usb y cargue por ahí
B-Cambie el lector

porque las wii moderna no admiten backups por dvd

Ostras esto es algo que no sabia...
Me podrias indicar a partir de que numero de serie pasa eso y que tipo de lector tienen?¿Pasa lo mismo con modhip fisico?
Bueno le dire que no sea tan "agarrao" y tire de disco duro usb.
Muchas gracias por tu rapida respuesta!!!!

a partir del LEH28

da igual que haya chip o no
hola que tal? a mi me pasa lo mismo.....( con la 4.2e) he instalado todo y me sale el error ese 1408. Por eso creo q lo mejor es un disco duro usb.......hasta mejor opcion.........
pero ahora nado en un mar de dudas :
El disco duro usb vale cualquiera? es decir cualquier multimedia me vale? y otra pregunta.... a que formato hay q pasar el original para hacer la copia de seguridad ? y con q programa? se meterian en la raiz del disco duro?....... supongo q luego con el neogamma se puede leer con la opcion a partir del usb,,,,,,,,, o no? gracias por anticipado.......
4 respuestas