No consigo cargar windows con la tarjeta grafica

Muy buenas,

estoy rescatando un PC antiguo y no consigo ver el escritorio con la tarjeta gráfica, tengo quje cambiar a la interna. Es decir, la carga de windows y la propia bios la veo en la tarjeta externa sin ningún problema pero cuando carga el escritorio tengo que cambiar el cable de puerto... ¿qué puedo hacer? Pensaba que esto no se configuraba. Tengo windows 10 y el orden que tengo en la bios en prioridades para gráficos es el primero pcexp1, es decir, la tarjeta gráfica.

He reseteado la bios y aun asi nada. ¿alguna ayuda? mil gracias.
Entra en bios.

Debe haber una opción para preferir la dedicada, o dedactivar la integrada que también puede valerte.

Cuando lo cambies, es importante que inicies el pc cuando el cable ya está conectado en la gráfica, en algunos equipos ésto es necesario para que no se te vaya de nuevo a la integrada.
alvaro101 escribió:Entra en bios.

Debe haber una opción para preferir la dedicada, o dedactivar la integrada que también puede valerte.

Cuando lo cambies, es importante que inicies el pc cuando el cable ya está conectado en la gráfica, en algunos equipos ésto es necesario para que no se te vaya de nuevo a la integrada.

Ya lo hice , desactivé la integrada y lo que ocurrió es que salía pantallazo negro. Es decir, sin señal. Cambiando a todos los puertos de la gráfica externa y nada.

Al final he hecho lo que se hace en estos casos: borrar y empezar de nuevo. Mano de santo. Ya funciona todo perfe.

Gracias por la respuest, de todas formas.
2 respuestas