No consigo cargar

Hola amigos.como puedo cargar un backup en mi ps3 key?
no entiendo como hacerlo y me voy a pegar un tiroooo!
gracias!

p.d.:abri un post preguntando lo mismo y me lo cerraron sin darme ninguna explicacion ni siquiera ayuda,ni incluso pidiendola a los moderadores,por lo tanto porfavor si estoy saltandome alguna regla decidmelo,aunq me he leido de arriba abajo las normas.
No se puede cargar un backup con un ps3key. De hecho, no se como utilizar el ps3key pero ahora hay cosas bastante mejores sin tener que utilizarlo. Que firmware tienes?
estoy utilizando el 3.41 que pide el ps3 key para poder utilizarlo.
ya se que tenemos CFW y demas pero ahora mismo es lo unico que puedo utilizar y queria saber como podria cargarlos.
no se puede hacer de ninguna forma?
nose te veo algo verde en el asunto...................para aclararte,el ps3key en si mismo solo es para poner la consola en modo debug (creo que era asi nose ya no me acuerdo) haciendo una combinacion rapida de power+eject en la consola,y si todo te ha salido bien te saldran 2 opciones nuevas,install pkg y app/home,ya luego es cuestion de poner un cargador o manager como multiman y pasar tus juegos al Hdd interno de la consola.
Aun así leete esto que te vendra bien.
hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771
exacto!eso es.tengo el backup manager,y dentro de mi disco duro interno he hecho backup a mis juegos.
pero el tema esta en que hay un juego que no lo tengo en el disco duro interno sino que en otro disco duro.me explico?tiene dos carpetas llamadas PS3_GAME y PS3_UPDATE y un archivo llamado PS3_DISC.SFB.
tan verde estoy??jeje y yo que pensaba q sabia algo...jummm
gracias! :)
jejeje,te explico,para jugar a tus backups que tengas en un disco duro externo (lo mejor para mi es interno,0 problemas y te quitas de quebraderos de cabeza en si funciona en el externo o no, y ademas va super rapido) debes crearte una carpeta que tenga de nombre GAMEZ por ejemplo en la raiz de tu disco duro externo,creo que todos los managers reconocen esa carpeta,luego metes el backup,que tendra de nombre BLUS00229,por ejemplo y ya enchufas el disco duro externo en la consola y deberia de reconocerlo.Otra cosa más y que siempre hago antes es quitarle esa carpeta de nombre PS3_UPDATE,1º porque quitas sobre unos 170Mb de espacio al backup porque es una actualización del firmware dependiendo de la actualización que tiene pesara mas o menos y 2º por si alguien actualiza accidentalmente.
Te recomiendo tambien que uses multiman,que es otro backup manager pero este es el rey de los backups managers por calificarlo de alguna forma.
Saludos
gracias por contestar XD XD
estoy intentando instalar el multiman y no consigo hacerlo...porque?
lo he metido comprimido y sin comprimir y cuando voy a install packages nome encuentra nada. [noop]
cual es la version concreta que tengo q utilizar y como la instalo?

asiiaaas
Te recomiendo la ultima que ha salido:

- FULL: http://www.multiupload.com/6XLFHGHS7D

(Realmente ha salido otro, pero solo puede descargarse de momento directamente desde el programa)

Cuando lo descomprimas encontraras un archivo .pkg con el nombre del multiman. ese archivo debes meterlo en la raiz de tu disco duro externo. Conectas el HDD a la PS3 y te vas a Install Package Files, y ahí te saldrá para instalarlo.

Recuerda dar permisos con R1 a los juegos (Pulsar R1 encima del nombre del juego dentro del multiman y solo has de hacerlo una vez a cada juego)
GRACIAS POR LA EFICACIA JOSAN :D
por cierto ahora quiero cargar el marvel vs capcom y resulta q me dice algo de que es para version 3.50 y se me queda la pantalla en negro.
existe solucion?
8 respuestas