no consigo comprar en ebay fuera de españa

no se porque no consigo ver juegos en ebay en otros paises, selecciono busqueda avanzada, categoria: juegos de snes, articulos ubicados en: Reino unido, le doy a buscar y no sale ningun resultado por mas que lo intento.
que hago mal?
No sé porque falla, prueba desde ebay reino unido. Eso sí, los precios salen en libras esterlinas.

http://video-games.ebay.co.uk/_W0QQ_trksidZm37
prueba a buscar en la busqueda "normal" y selecciona en ubicacion, "todo el mundo". Si ni ahi te sale nada... ya es mu raro [Alaa!] y yo que tu probaria a borrar las cookies y los archivos temporales de internet del explorador que uses.
No os fieis de buscar articulos seleccionado lo de "disponibles para todo el mundo". Lamentablemente las busquedas en ebay no funcionan todo lo bien que deberian y no sale TODO lo que tiene que salir.

Yo lo que hago es logarme en el pais que me interesa buscar, lo añado a seguimiento y luego desde ebay España ya te lo traduce a EUR y calculas mejor. Ademas, hay muchos vendedores que aunque no lo ponga directamente en la descripcion del articulo si envia a todo el mundo (worldwide, overseas). Incluso a veces si os interesa un articulo y aparentemente no envia fuera si preguntas te puedes llevar una grata sorpresa [babas]
Yo tengo una pregunta... Resulta que muchas veces he visto artículos que me interesan fuera de Ebay España, pero me gustaría saber si por ejemplo viene en la moneda de ese país como se hace la conversión y cual es el medio más fiable de pago y si el vendedor suele poner facilidades.

Tampoco entiendo mucho de eso de Paypal, si es seguro y como se recibe el pago a través de eso o cómo se puede hacer.

Saludos.
El propio ebay ya te hace una conversion orientativa de la moneda, tambien puedes mirar el cambio en sitios como http://www.xe.com

Si quieres saber como funciona paypal mira http://www.paypal.es/es , los pagos salen de una tarjeta de credito que inscribas alli, y es bastante seguro.
ahora si, buena idea pasarlo de ebay.co.uk a mi ebay.
gracias
Amano Jacu escribió:El propio ebay ya te hace una conversion orientativa de la moneda, tambien puedes mirar el cambio en sitios como http://www.xe.com
Es la pagina que siempre uso yo :p

Editado: Aunque igual mejor este link -> URL que sale con tan solo poner CONVERSOR en san google.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo pongo en el google xxx GBP a euros y ya te sale [fies]
LoRaX escribió:No os fieis de buscar articulos seleccionado lo de "disponibles para todo el mundo". Lamentablemente las busquedas en ebay no funcionan todo lo bien que deberian y no sale TODO lo que tiene que salir.

Creo que eso se debe a que algunos vendedores no están interesados en vender sus productos al extranjero.

Supongo que tendrán algún menú para ello.

Saludos.
Ya, pero me he encontrado con gente que si vende a todo el mundo y solo los encuentras cuando los buscas desde el ebay de su pais.

Por cierto, yo suelo usar el propio conversor de divisas de ebay

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/currencyconverter.html

Aunque no es muy exacto ya que suele diferir un poco con lo que luego te convietre paypal (manda cojones que las dos cosas sean de lo mismo e indiquen cosas diferentes)

Edito: Vale m acabo de dar cuenta que esta basado en el portal de xe.com [sonrisa]
¿Cual es el tipo de moneda que usan en Reino Unido? Lo digo para saber como uso el conversor,ya que a veces sale GPB,y otras una L medio rara.¿Es la misma moneda? y ¿El conversor es exacto,o sea te convierte lo justo para pagar?.Salu2.
PD:Nunca he comprado fuera de E-bay España y me estoy viendo que para conseguir algunos titulos,voy a tener que comprarlos en E-bay.uk.
PD2:¿Se puede comprar en E-bay.uk sin Pay-pal? Es que no tengo cuenta de Paypal,y no creo que me haga una.
PD3:¿Se puede comprar,tirando de traductor?
YeraydeOz escribió:¿Cual es el tipo de moneda que usan en Reino Unido? Lo digo para saber como uso el conversor,ya que a veces sale GPB,y otras una L medio rara.¿Es la misma moneda?

- La moneda es la libra esterlina, GPB (Great Britain pound) o [color=#888888]£, es lo mismo.[/color]

¿El conversor es exacto,o sea te convierte lo justo para pagar?.Salu2.

- El conversor como comento no es exacto aunque se acerca bastante. Suele haber pequeñas diferencias entre lo que calcula ebay y lo que te pone paypal al cambio (en EUR) que tienes que pagar. La cantidad en libras sera la misma en ambos casos, eso por supuesto, lo que no coincide es la conversion a EUR pero tampoco varia mucho.

PD2:¿Se puede comprar en E-bay.uk sin Pay-pal? Es que no tengo cuenta de Paypal,y no creo que me haga una.

- Pues imagino que el que tenga la opcion de transferecnia bancaria, money order (envias pasta tipo "giro", creo), tarjeta de credito, etc... pues no tendras problemas aunque lo mas normal, comodo y seguro es utilizar paypal. Mirate unas VISA de La Caixa que no necesitas tener cuenta alli ni nada y las recargas en el cajero. Son basicamente para usar para compras por internet.

PD3:¿Se puede comprar,tirando de traductor?

- Hombre, en principio no deberias de tener problema ya que el ingles lo suelen traducir mas o menos bien. Yo he llegadoa usar traductores en paginas de alemania y francia y con un poco de avispamiento entiendes lo que quieren decir en caso de que el traductor la cague
Pues muchas gracias por la ayuda,y en principio si el vendedor acepta un giro para pagar o así intentaré comprar algo.Salu2.
PD:Buena idea lo de la visa a ver si pregunto,y me informo de como va el tema.
13 respuestas