No consigo conectar 3ds XL a juegos con wifi!

Hola a todos, no sé si este tema va aquí, si no perdón por las molestias :( :

Tengo una nintendo 3ds XL con un cartucho r4i gold pro (compatible con conexiones wifi) y no puedo conectarme ni conseguir clave de amigos en los juegos de pokémon heart gold y pokémon blanco (no he probado en más juegos pero con dos que ya no van...).
Cuando me conecto para conseguir mi clave de amigo me da el error 51099. He probado casi todo lo que dice la web de nintendo: ya tengo el canal del router al 1 o al 11, probé a cambiar la wpa a wep y a sin contraseña, también he probado a hacerlo mediante los ajustes de la ds en "conexiones de ds", pero tampoco me encuentra un punto de acceso compatible.
Mi router es el cg3100d de netgear, por si sirve de algo...

Ya no sé qué hacer, espero que me podáis ayudar. Gracias [buuuaaaa]
por casualidad no seras de ya.com no? si es así lo tienes jodido
Te pasa con los originales también?
en unos días probaré con uno y os informaré, pero mientras tanto si me podéis dar alguna otra solución... )=
Mira si tu router tiene el firewall activado, y si lo tiene...desactivalo.
En EOL no se da soporte a copias piratas, por favor, tengámoslo en cuenta a la hora de continuar la conversación muajajaja.
no, no tengo el firewall activado.

Bueno, pues cuando pruebe con uno original si tampoco funciona publicaré en este tema!
es diferente la conexion wifi que se usa en un juego de nds al de un juego de n3ds por eso si tienes configurado el wifi principalmente en el menu de tu 3ds los juegos de ds con wifi no te funcionan ya sean "haks" o no XD lo que tienes que hacer es desde dentro de tu juego de "nds" es configurar el wifi y asi tendras entonces wifi en modo ds.
espero que te haya sido util la info XD
8 respuestas