Buenas, se que algunos pensaran que pongo el post por ponerlo, que hay manuales y eso, pero me los he leido todos y no lo consigo. El caso es que he cambiado de router wifi a un netgear y han comenzado los problemas.
Tengo el wifi configurado con encriptacion WEP de 128 y un control de acceso para que solo se puedan conectar las MACS que yo registre en el router. En mi casa hay dos portatiles, los dos conectan por wifi y no me han dado ningun problema, lo mismo pasa con la nintendo ds, se conecta a la primera sin problemas.
El primer error que me ha dado al intentar conectar ha sido el 80110482. He buscado en foros y he encontrado uno americano en el que a un chaval le habia pasado lo mismo y al configurar todo en modo manual se le habia solucionado.
Pues bien, he configurado todo en modo manual y voila! el mensaje de error 80110482 desaparece, pero al hacer la prueba de conexión me dice que efectivamente conecta al router pero en la casilla de internet me marca error, por lo cual sigo sin poder conectar.
¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Podeis echarme un cable?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.
P.D: Mi modelo de router es el WPNT834 de Netgear, tambien conocido como Rangemax 240