No consigo conectar a internet

Buenas, se que algunos pensaran que pongo el post por ponerlo, que hay manuales y eso, pero me los he leido todos y no lo consigo. El caso es que he cambiado de router wifi a un netgear y han comenzado los problemas.

Tengo el wifi configurado con encriptacion WEP de 128 y un control de acceso para que solo se puedan conectar las MACS que yo registre en el router. En mi casa hay dos portatiles, los dos conectan por wifi y no me han dado ningun problema, lo mismo pasa con la nintendo ds, se conecta a la primera sin problemas.

El primer error que me ha dado al intentar conectar ha sido el 80110482. He buscado en foros y he encontrado uno americano en el que a un chaval le habia pasado lo mismo y al configurar todo en modo manual se le habia solucionado.

Pues bien, he configurado todo en modo manual y voila! el mensaje de error 80110482 desaparece, pero al hacer la prueba de conexión me dice que efectivamente conecta al router pero en la casilla de internet me marca error, por lo cual sigo sin poder conectar.

¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Podeis echarme un cable?

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

P.D: Mi modelo de router es el WPNT834 de Netgear, tambien conocido como Rangemax 240
por que no cambias la forma de acceso a internet, en vez de registrar las macs, que con poner la contraseña y enlazar al router, ya dispongas de acceso lo mismo tu problema es ese, el caso que a mi, nunca ma dado problema el entrar a mi router y lo tengo todo con wep cifrada, pero de acceso como de toda la vida, y me entra a la primera.

mi router es un speedstream 5600 el cual configure yo, ya que venia de timofonica y tengo perra para internete jeejej
¿Esto no deberia de ir en general? [ginyo]

Saludos! [bye]
Nada lokojose, he probado a quitar la lista de acceso de las MACs pero sigue dandome el mismo problema, al probar la conexion me pone la señal a 100%, la ip correcta, la puerta de enlace bien, todo bien menos la ultima linea que dice Internet : error
yo tenía el mismo problema y era la calve wep.
Asegurate de que tienes bien puestas las DNS.

Salu2!
He desactivado el wep completamente y sigue dandome el mismo problema. Las DNS las tengo bien puestas tambien, no se que puede ser...
Que version de PSP tienes? si has downgradeado o actualizado elimina la conexion creada, luego en ajustes del sistema le das a restablecer ajustes predeterminados y finalmente vuelve a crear la conexion. Eso me paso a mi, supongo que en las distintas versiones cambia algunos parametros y no rula.

SAlu2
¿has probado a ponerle un rango de ip mas alto? Me refiero a cambiar el ultimo numero a uno mas alto. Me paso algo parecido, lo que pasa es que a mi me daba error en la conexion, subi eso y funciono

Salu2!
Muchas gracias por vuestros consejos pero no lo consigo, por lo visto netgear no pone interes en actualizar el firmware de este router para solucionar los diversos fallos que tiene, he visto el foro oficial de netgear en estados unidos y todo el mundo se queja de incompatibilidades con la 360, skype, programas p2p... A mi el unico problema que me da es con la PSP, pero para mi ya es un problema que no deberia existir, intentare cambiarlo y si no puede ser no vuelvo a comprar otra cosa de netgear en la vida.
Si tienes asignación de IP automática ponla manual, si la tienes manual ponla automática.

Si sigue sin funcionar prueba a reestaurar valores originales, si aun así continua dando problemas prueba a devolver el router, a ver si tienes suerte.

Ya que estamos te recomiendo un D-Link, dicen que son los que menos problemas dan (aunque son un poco más caros, pero valen la pena)

Yo tengo un Comtrend 536+ ADSL2+ (el que dan con Jazztel, vamos) y ningún problema, tanto con IP fija como con estática, he estado usándola también con un punto de acceso Belkin 54g y tampoco ningún problema.
yardo y has pensado en utilizar algun portatil como punto de acceso? si la wireless del pc lo admite quiza fuese una solucion.

Salu2!
11 respuestas