No consigo conectar a Live a través de portatil

Hola!. Quiero conectar la XBOX 360 al Live a través de la conexión WiFi que tiene mi portatil (conectando la consola y el portatil con un cable de red y compartiendo la conexión a Internet o realizando un puente de red).

El caso es que no hay forma. Intentandolo con el cable de la XBOX, parece que aparece en el portatil (en dispositivos de red), y parece que asigna una IP, pero ahí se queda.

Compré un cable de red cruzado por si mi error era ese, pero tampoco...ahí ni sale la XBOX.

Intentando realizar un puente de red entre la conexión Ethernet y la WiFi, aunque aparentemente el portatil lo hace, la consola se queda inmune. La verdad es que la teoría es fácil y he leido hilos aquí de gente que lo ha hecho, pero por lo que sea a mí no me funciona.

Probé a apagarla y encenderla con el cable conectado a ver si es que necesita tenerlo conectado, pero tampoco.

Probé a conectar el router a la videoconsola, y sí que conecta, pero el tema era conectar el portatil porque es más cómodo para mi.

¿A Alguien le ha pasado y sabe lo que puede pasar?. Ah!, el S.O del portatil es un Windows Vista.
yo tengo la conesion igual k tu
pero lo k tienes k haser es conpartir la conesion ¿como? pues asin:
1ºabrir conexiones de red
2ºte saldra varias conexiones le tendras k dar a activar activar "area local"
3ºal ativarlo seleciona pulsando ctrl a la area local y a red inalambrica se te señalaran los 2
4ºle das cli derecho en cualkiera de las conexiones y le das a compartir
5ºensender la consola y provar si te va :)
Okis, lo pruebo, a ver si logro solucionarlo

Gracias!

Edito: ¡Arreglado!. En realidad, he tenido que darle un "empujoncito", añadiendo a mano las DNS. ME ha dado un error de NAT (como que no está óptima o no se que) pero bueno, me da igual porque mi interés es bajarme demos, actualizaciones, videos,etc...
pues si me lo puedes explicar a mi tb pq tengo exactamnte el mismo problema. EL caso es que consegui que se conectase al live, pero digamos que al intntar entrar en live en cualquier modo de juego no me deja, me lo echa para atras y me dice que tengo que conectarme al live y a los servidores(por ejemplo el caso de fifa 09). Pero vamos que m pasaba exactamnte lo mismo y tngo tb so windows vista

mandame mp si m puedes ayudar.

gracias
Pues tiene menos misterio de lo que había...conectas videoconsola y portatil (u ordenador) con el cable oficial de M$, haces conexión de puente entre la conexión Wifi y el area local, y pones en manual los parámetros de la conexión (IP, DNS, etc) en la consola.

Así me ha funcionado
SeSaMu escribió:yo tengo la conesion igual k tu
pero lo k tienes k haser es conpartir la conesion ¿como? pues asin:
1ºabrir conexiones de red
2ºte saldra varias conexiones le tendras k dar a activar activar "area local"
3ºal ativarlo seleciona pulsando ctrl a la area local y a red inalambrica se te señalaran los 2
4ºle das cli derecho en cualkiera de las conexiones y le das a compartir
5ºensender la consola y provar si te va :)

Oooh mis hojos
5 respuestas