no consigo conectar al live

1, 2, 3
mi problema es el siguiente:
tengo conectada la consola al ordenador mediante un cable de red cruzado a la tarjeta de red, y el internet del ordenador lo tengo por un modem usb de telefonica.

La conexion al ordenador por la tarjeta de red va perfecta puedo escuchar la musica, ver las images... Para el xbox live le doy a compartir la conexion a internet de el adsl usb,le sale la mano debajo del icono,y conectó y me descargue la demo del test drive , Pero el problema es que al otro dia voy a conectar el live y me pone error en el DNS todo el rato, Y ayer me iva bien y sin tocarle a nada ahora no me deja conectarme.

Si alguien tiene una conexion asi con el puto modem usb por favor que me diga como lo ha solucionado, porque es muy raro me ha conectado un dia ( varias veces desconectaba y conectaba para probar), y ahora no puedo

Gracias a ver si alguien puede ayudarme
buenas a todos.pues yo tengo un problema,y esq tengo todo configurado tal como habeis explicado aki,ips dns... etc,pero al probar mi conexion m da error dns y no se xq,tengo un router inalambrico zyxel de telefonica,pido ayuda xfavor HELP! muchas gracias
a mi tamhbien me da error en las dns..
Holas.... yo tambien soy noob con Xbox 360... aun asi.. con la informacion de aki... y algunas paginas.. consegui al fin conectar... ya entre al live y cree perfil etc etc.. ando descargando demos... va bien la cosa.... no se si funcionara el juego online.. todavia no lo probe....
Router: Speedstream 5660 en monopuesto.
Pc con dos tarjetas de red con conexion compartida.
Como abreis leido aki o en otras paginas, al compartir la conexion windows asigna a la otra tarjeta de red una ip y una mascara:
192.168.0.1
255.255.255.0
Como dns principal solo yo puse:193.152.63.97
y en la Xbox.....
192.168.0.2
255.255.255.0
Y la puerta de enlace la ip de la tarjeta de red....:
192.168.0.1
Dns las mismas...
y... vuala... por lo menos entre.... thank yous!!!! :D
103 respuestas
1, 2, 3