no consigo conectar al live

1, 2, 3
pues eso ke he imtentado conectarla a mi router ke tiene 4 salidas y no se me conecta,me da un error en la ip
dice ke compruebe si hay otro dispositivo usando la misma ip ke la xbox,y yo me pregunto;como lo puedo saber si las ip las genera automaticamente.Tengo ke trastocar mi router?espero k no.claro k desde el ordenador no puedo hacer nada, porke al usar router, la cosa estara entre router-xbox, no??

Si alguien me puede ayudar? gracias de antemano
eh!
yo tambien tengo ese problema! lo iba a escribir ahora mismo!

si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceremos eternamente!
gracias!
Aunque no te guste, es preferible que toques el router y quites las IP dinamicas, y a cada caxaro que conectes al router le asignes tu una IP estática.

De esta forma podras tambien abrir los puertos necesarios para que la X360 se conecte al servicio Live sin problemas.
Tienes q entrar en tu router y activar DHCP server.
Probar esto:

Apagar el ornedador y dejar el router encendido.
Y luego encendeis la 360 conectada al router, con el ordenador apagado
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xbox
puerta de enlace: ip del pc
pc
puerta de enlace: ip de la xbox
router
sin puerta de enlace

las dns, piyalas de ejecutar cmd, ipconfig/all, coge las de internet, y ponlas en el pc y en la 360

luego pruebas conexion y a jugar
muchas gracias por la ayuda voy aprovar a ver.
Yo te recomiendo que desconectes TODO, y luego enciendas por orden.

El cable modem (si lo tienes), router y consola.

Yo ya estoy en el Live, aunque con micro-Cortes, me parece que por culpa de los UDP [decaio]
Yo ayer me conecte a la 1ª, enchufe el cable al router y me acepto todo.Te hace un chequeo de todo y de pone: Correcto, Correcto, Correcto..Y al final t pone:
XBOX LIVE: Correcto.. da un gusto :P jajaja
Va perfecto, es super facil de utilizar..y ayer estuve hablando con un americano y me estuve exando unas carreras con el al pgr3..es la hostias.
Saludos amigos y...nos vemos en el live!
ke va sigue dandome error con la ip. He intentao todo lo k decis menos lo de poner una ip estatica.(desde el router nose como hacerlo) tengo un router 3com de 4 puertos.

si alguien se le ocurre otra cosa, ayuda please
que router el inhalambrico?

q compañia tienes ?
Yo tengo un problema diferente: estoy intentando conectarme al Live usando una segunda tarjeta de red en mi PC. Una vez configurado todo manualmente le doy a probar la conexion al Live y me da un error cuando comprueba las DNS.

Las DNS que le he puesto a la 360 son las que aparecen en el ipconfig/all asociadas a la tarjeta de red principal.

Alguna posible solucion?

Muchas gracias :)
yo lo que he echo para que me funcione es no dejar que la xbox haga la configuracion!
cogi todos los datos de la conexion del ordenador, pero como tengo el ip del pc que ahora coincide con el de la xbox por tanto debo desenchufar el cable del pc! asi funciona!
GRACIAS a todos,ya lo conseguí, y fue poniendo una direccion ip en la xbox, como me decia error, poz la fui cambiando hasta k a la 3ª distinta me la cogio(debe ser k las otras las tenia en uso).

ke flipe ahora voy a probar el condemned.

gracias denuevo, nos vemos en el live, yo soy; Aliair
Yo cree mi cuenta en xbox.com, que tengo que hacer para migrarla y tener el més gratis de Live Gold?
adrianhelles, has conseguido que te funcione el live y tambien el ordenador¿? si es asi dime como lo has echo para poder hacerlo yo, porque a mi me funciona el live o el pc, ya que tengo que desconectar alguno de los dos cables al tener la misma ip.

gracias!
Cidan escribió:Yo cree mi cuenta en xbox.com, que tengo que hacer para migrarla y tener el més gratis de Live Gold?

Yo tengo el mismo problema. Por favor, un poco de luz para esta oscuridad !!!!!!!!

Gracias de antemano por la ayuda.
Cidan escribió:Yo cree mi cuenta en xbox.com, que tengo que hacer para migrarla y tener el més gratis de Live Gold?

Tienes que dar a recuperar cuenta,y despues,cuando te pida que tipo de live quieres,seleccionas el silver,y tendras Gold durante un mes :)
Saludos!![bye]
Es verdad, en un panfletillo venia asi explicado, gracias el_fer
Cidan escribió:Es verdad, en un panfletillo venia asi explicado, gracias el_fer

Pues si te digo la verdad,lo he tenido que leer por aqui [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: ya que estoy,decir que si alguno tiene el PDZ o el PGR3 que agregue a un tal el Fer :P
tallollo escribió:adrianhelles, has conseguido que te funcione el live y tambien el ordenador¿? si es asi dime como lo has echo para poder hacerlo yo, porque a mi me funciona el live o el pc, ya que tengo que desconectar alguno de los dos cables al tener la misma ip.

gracias!

ponle otra ip a la xbox. vente cambiando el ultimo digito de la ip hasta ke te funcione.
adrianhelles escribió:

ponle otra ip a la xbox. vente cambiando el ultimo digito de la ip hasta ke te funcione.

Estas conectando la 360 a traves de una segunda tarjeta de red? Has asignado DNS a esa segunda tarjeta en el PC? Has asignado DNS en la configuracion de red de la 360?

P.D.: Me estoy volviendo loco
ya ke esta este hilo abierto lo aprovecho para preguntar... yo tengo un modem de esos ke la adsl me viene por cable, es decir no tengo un router con puertos donde conectar la xbox360, con una tarjeta de red ke tenga en el pc la puedo conectar para el tema del live? ein?

tan solo esa es mi duda, muchas gracias

salu2
joder yo no lo consigo.tengo un modem usb y lo estoy haciendo pol la targeta de red.... porfafor ayudaaaaaaaa!!! no tengo ni puñetera idea de como hacerlo ya tengo el cable cruzado conectado lo intento y nada [tomaaa]
dj_d-non escribió:joder yo no lo consigo.tengo un modem usb y lo estoy haciendo pol la targeta de red.... porfafor ayudaaaaaaaa!!! no tengo ni puñetera idea de como hacerlo ya tengo el cable cruzado conectado lo intento y nada [tomaaa]

Somos bastantes los que estamos igual.....
y encima el servicio tecnico de los coj.... es saturado desde la mañana que intento que me lo cojan i nada [+furioso]
Ackman escribió:ya ke esta este hilo abierto lo aprovecho para preguntar... yo tengo un modem de esos ke la adsl me viene por cable, es decir no tengo un router con puertos donde conectar la xbox360, con una tarjeta de red ke tenga en el pc la puedo conectar para el tema del live? ein?

tan solo esa es mi duda, muchas gracias

salu2

si que puedes, activando la opcion de compartir la conexion a internet de tu pc.

saludos
Juaner escribió:

si que puedes, activando la opcion de compartir la conexion a internet de tu pc.

saludos

entonces... xbox live... alla voy! XD

salu2 y gracias
a mi me pasa algo parecido a lo de Ackman.

yo tengo internet pq tengo un adpt. usb y recibo señal desde el modem wifi q esta en otra habitacion.

mi duda es, si yo compro una tarjeta ethernet a mi pc, podria conectar al live no?

seria enganchar el cable a la tarjeta y poner compartir conexion no?

dnd se configura eso?

cuanto vale una tarjeta de red medianamente buena, lo digo pq si son caras prefiero gastar los 80 euros en el wifi oficial.
jita escribió:cuanto vale una tarjeta de red medianamente buena, lo digo pq si son caras prefiero gastar los 80 euros en el wifi oficial.

por 6 € tienes una normalita y con ella tendras de sobra ;) pero tambien suelen rondar los 10-15 € pero mas de ahi... pos no XD

salu2
jita escribió:a mi me pasa algo parecido a lo de Ackman.

yo tengo internet pq tengo un adpt. usb y recibo señal desde el modem wifi q esta en otra habitacion.

mi duda es, si yo compro una tarjeta ethernet a mi pc, podria conectar al live no?

seria enganchar el cable a la tarjeta y poner compartir conexion no?

dnd se configura eso?

cuanto vale una tarjeta de red medianamente buena, lo digo pq si son caras prefiero gastar los 80 euros en el wifi oficial.

una tarjeta de red unos 6-10€ depende de la tienda y de la marca (no te preocupes que para lo que son, te vale cualquiera).

y si, claro que puedes conectar al live como dices, eso solo activar la opcion de compartir la conexion de internet y configurar bien las ips. en la seccion de conexiones de red, en propiedades de tu conexion wifi, veras en una de las pestañas la opcion de compartir la conexion. luego cuando tengas la tarjeta de red, le asignas una ip de red local (192.168.0.1, por ejemplo) y como servidor dns el de tu proveedor de internet (sacas su ip desde el interprete de comandos poniendo ipconfig /all como ya han dicho en este hilo) y en la x360 poniendo como puerta de enlace y dns la ip que hayas asignado a la tarjeta de red y como ip propia una del mismo rango (es decir una del tipo 192.168.0.x variando x de 1 a 255, pero no pongas el 1 que ya la estara usando el pc). el cable de red para conectar consola y pc ha de ser cruzado, el normal (osea trenzado) no te sirve en conexiones directas pc-consola.

espero haberme explicado medianamente. saludos y a disfrutar.
Juaner, te debo la vida, muchas gracias [beer]
nada todo solucionado.

lo k yo tengo es modem wifi, es decir solo tiene una entrada ethernet q la esta usando mi hermana en su pc.

pero acabo de configurarselo pa k vaya por usb y va de lujo, asiq ya tengo la entrada ethernet libre [fumeta]

mi duda viene ahora, como mis padres no creo q me dejen agujerear la pared (aunk lo intentare), y el cable q viene es corto pa lo k necesito, si yo compro un cable RJ45 de 20 metros podre jugr bien? o al ser tan largo tendre problemas?

tendria q medirlo oq yo creo q es menos d 20 metros pero tiro por lo alto por si acaso.

y otra duda referente a live, el mes gratis cuenta desde hoy? o desde q te registras?
es decir yo puedo haber comprado la consola hoy, pero conectarla el 20 de dicembre, entonces estaria hasta el 20 de enero?
Juaner escribió:
una tarjeta de red unos 6-10€ depende de la tienda y de la marca (no te preocupes que para lo que son, te vale cualquiera).

y si, claro que puedes conectar al live como dices, eso solo activar la opcion de compartir la conexion de internet y configurar bien las ips. en la seccion de conexiones de red, en propiedades de tu conexion wifi, veras en una de las pestañas la opcion de compartir la conexion. luego cuando tengas la tarjeta de red, le asignas una ip de red local (192.168.0.1, por ejemplo) y como servidor dns el de tu proveedor de internet (sacas su ip desde el interprete de comandos poniendo ipconfig /all como ya han dicho en este hilo) y en la x360 poniendo como puerta de enlace y dns la ip que hayas asignado a la tarjeta de red y como ip propia una del mismo rango (es decir una del tipo 192.168.0.x variando x de 1 a 255, pero no pongas el 1 que ya la estara usando el pc). el cable de red para conectar consola y pc ha de ser cruzado, el normal (osea trenzado) no te sirve en conexiones directas pc-consola.

espero haberme explicado medianamente. saludos y a disfrutar.

una ultima pregunta, da igual la longitud del cable cruzado no? lo digo porke tengo uno de unos 15m (ya ke el ordenata lo tengo en otro cuarto y la xbox360 se va para el salon en la tele grande XD) y era por si puede pasar algo por la longitud... muchas gracias

salu2

EDITO: XD jita tiene mi misma duda [jaja]
ya esta en casita!!!

en el corte ingles me an tenido 1 hora......

bueno el caso que a conectao a live a actualizado se apaga enciende y ya no conecta otra vez.....

salu2
Ackman escribió:
una ultima pregunta, da igual la longitud del cable cruzado no? lo digo porke tengo uno de unos 15m (ya ke el ordenata lo tengo en otro cuarto y la xbox360 se va para el salon en la tele grande XD) y era por si puede pasar algo por la longitud... muchas gracias

salu2

EDITO: XD jita tiene mi misma duda [jaja]

bueno pues lo he medido y necesitaria unos 12 metros (joer y yo decia 20 [sonrisa] )

Ackman, yo te puedo decir q cuando tenia 56kb, el cable de telefono hasta el modem de mi pc media unos 5 metros y funciono perfectamente, asi q supongo q no habra problemas pero k alguien lo confirme please. es k si funciona es ahorrarse 80 euros del wifi.

q alguien tb me confirme lo de la oferta del live de un mes.

otra duda cuanto valdra 12 metros de cable RJ45? unos 25 euros?
eso se compra en una ferreteria no?
jochelete escribió:Juaner, te debo la vida, muchas gracias [beer]

No hay de qué hombre, disfruta del vicio :)

ackman y jitta, en teoría la longitud máxima entre equipos para el rj45 es de 15 metros, a partir de ahí empiezan los problemas de ruido en la línea y demás. En la práctica yo he visto a gente con cables de mas de 15 metros jugar sin problemas y a otros con cables de 5 metros y unos problemas del copón, ya sabéis, la informática aunque se basa en números no es una ciencia exacta para nada XD lo mejor que podéis hacer es probar, que el cable de red está barato.
Juaner escribió:
No hay de qué hombre, disfruta del vicio :)

ackman y jitta, en teoría la longitud máxima entre equipos para el rj45 es de 15 metros, a partir de ahí empiezan los problemas de ruido en la línea y demás. En la práctica yo he visto a gente con cables de mas de 15 metros jugar sin problemas y a otros con cables de 5 metros y unos problemas del copón, ya sabéis, la informática aunque se basa en números no es una ciencia exacta para nada XD lo mejor que podéis hacer es probar, que el cable de red está barato.

ok, gracias tio, entonces si son 15 metros,a priori me iria bien pq necesito 12 mas menos, sino o me toca agujerear la pared para k se kede la cosa en 6 metros o gastar 80 euros enel wifi.

cuanto podra valer mas menos 12 metros de RJ45? se compra en una ferreteria no?,mañana lo pillo y os comento.

lo del live de 1 mes lo sabe alguien?
Bueno ahora pregunto yo una cosilla :D

Tengo ono, creia que tenia 2 tarjetas de red en mi pc, pero resulta que solo tengo una, y la otra no se ni donde esta.

Si pongo el modem por usb, puedo utilizar la entrada que trae el modem para el live??? es decir sin tener que configurar nada en el pc ni conectar la consola con el pc.

Ya la he conectado, pero claro pasando olimpicamente de la conexion para el pc, es decir he cogido el cable de la 360 lo he metido al modem, he apagado el modem lo he encendido y listos funcionando perfect.

Puedo hacer lo que he dicho?? conectar el pc por usb y la 360 por la entrada que tiene el modem para ethernet??? o deberia poner la 360 en la tarjeta de red del pc??? gracias.
mrneo4 escribió:Bueno ahora pregunto yo una cosilla :D

Tengo ono, creia que tenia 2 tarjetas de red en mi pc, pero resulta que solo tengo una, y la otra no se ni donde esta.

Si pongo el modem por usb, puedo utilizar la entrada que trae el modem para el live??? es decir sin tener que configurar nada en el pc ni conectar la consola con el pc.

Ya la he conectado, pero claro pasando olimpicamente de la conexion para el pc, es decir he cogido el cable de la 360 lo he metido al modem, he apagado el modem lo he encendido y listos funcionando perfect.

Puedo hacer lo que he dicho?? conectar el pc por usb y la 360 por la entrada que tiene el modem para ethernet??? o deberia poner la 360 en la tarjeta de red del pc??? gracias.

yo lo he hecho y el pc por usb va de lujo, solo me falta tenr el cable RJ45 y conectarla al live.

se puede hacer sin problemas.

EDITO: por lo k he visto 12 metros deberia salir por unos 15-20 euros asi q es poco, mañana lo pillo.

por si alguien no lo sabe el cable q viene con la 360 mide 5 metros.
Jita quiero decir que el mismo modem aproveche las 2 salidas que trae, una para el pc por usb y la otra para el cable cruzado de de la 360.

No creara conflictos???
mrneo4 escribió:Jita quiero decir que el mismo modem aproveche las 2 salidas que trae, una para el pc por usb y la otra para el cable cruzado de de la 360.

No creara conflictos???

pos no lo se pq no lo he probado, pero mi modem es wifi, y ha habido veces q han estado los dos pc, y la ds o psp y todo perfecto.

si hay conflictos po sno uses las dos cosas a la vez y ya esta, en mi caso aprovechare cndo mi hermana no este conectada, pero nose no creo q haya conflictos, pa eso han puesto las dos entradas no?
qu tal gente, como va la 360.
Bueno, comentarte jita, que no te preocupes por la longitud del cable de red, en teoria , los twisted pueden alcanzar hasta 100 metros sin perdida de señal.
Para la gente que tiene router comentaros:
la mayoria de los routers hacen asignacion dinamica tanto de dir.ip puerta de enlace y DNS, no tengo la 360 pero supongo q fucionara con DHCP.
Para los que tienen asignacion estatica con que especifiqueis una dir. IP que no este en uso, como puerta de enlace la IP del router y las correspondientes DNS os deberia funcionar sin problemas.
Para los que tienen modem usb conectado al ordenador, teneis que usar el proxy de windows, hablilitando la conexion compartida a internet, si no no os funcionara.
Como, muy sencillo:
supongamos que tenemos el modem ya conectado al ordenador y la consola conectada a la tarjeta de red del ordenador, bien, lo primero es habilitar la conexion compartida en el ordenador, como, nos vamos conexiones de red, alli pinchamos con el boton derecho sobre la conexion a internet (ej: terra , y nos vamos a las opciones avanzadas , ahi vereis un casillero que teneis que activar en el que pone "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo" ,
aceptais y ya tendreis la conexion compartida activa.
Bien , lo siguiente pinchar con el boton derecho a la conexion ethernet que conecta la xbox al pc (ej:conexion de area local),
tendreis que poner la dir. IP 192.168.0.1 y la mascara de red 255.255.255.0 , por webos tiene que ser la 192.168.0.1 no vale una ip mas alta, si veis que ya esta puesta es porque la comparticion de la conexion a internet os lo ha hecho el solito.
Bien una vez hecho esto aceptais todo y nos vamos a la 360.
Ahora ya casi lo hemos conseguido, lo que teneis que poner en la 360 seria: dir.IP 192.168.0.2(o 3 o 4, etc, PERO NO la 0.1)
mascara de red 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.0.1 y las correspondientes DNS de vuestra conexion (para verlas tan sencillo como iros a conexiones de red - propiedades de vuestra conexion a internet (ej terra) y alli las teneis, o tambien inicio-ejecutar- cmd y escribis ipconfig /all).
Hecho esto a disfrutar.
una duda, yo tengo modem pero como tiene entrada etherne q la usaria pa la 360 y pal pc usb, no tendria q poner conexion compartida no?

el cable en una ferreteria lo pillo no?
ayuda!! estoy haciendo todo lo ke pone aki esta gente, i nada de nada, me da error en dns d la xbox, no se ke koño tengo ke hacer!!¿¿ con la X uno era mas sencillo, o al menos a mi me costo menos, al final tendre ke jugar en el kai?? echarme una mano por favor!!!!!!!!!!!!!
en teoria si te valdria haciendo lo que me comentas.
Lo unico, acuerdate de darle una ip que no sea la del ordenador porque entonces te dara conflicto de IPs.
el cable lo puedes pillar en cualquier tienda de electricidad o electronica, o en algunas tiendas de hardware tambien te lo hacen. un saludo
Tengo un problema, no me deja cambiar mi fecha de nacimiento en los datos para el Live y luego me pide la autorizacion paterna para seguir XD, ¿ eso es normal o voy a tener toda la vida 15 años segun la Xbox 360?
lordshadow gracias!!!!!!!!!
No habia leido tu post, pero desde ke lo hice me conecto a la primera!!!!!!
asi ke nos vemos en el live ya mismooooooooooooooooo!!!!saludos peña...mi nick saeros2oo1!!
lucia22 dame datos, router, modem,via wifi.etc y te intentare ayudar
nada lordsadow, ya estoy emocionao pal fin de los dias, es la primera vez en mi vida ke me conecto al live, y hoy esta siendo un dia se muxas sensaciones [+furioso] thanks!!!!!
103 respuestas
1, 2, 3