› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ivanstrife escribió:Abro este hilo para desahogarme un poco más que nada ya que no tengo gente con quién hacerlo, de hecho no tengo a nadie en mi vida ahora mismo (ni amistad ni pareja) me paso los días solo en mi habitación sin hablar con nadie más allá de mis padres de vez en cuando y la gente del trabajo. (que ni es curro ni es nada, estoy de becario y ya)
Sabiendo todo esto el título no es más que eso. Desde hace muchos años estoy así, encerrado en mi cuarto y solo todo el día porque no soy capaz de entablar una conexión con nadie. Cuando conozco a alguien no soy capaz de estrechar un lazo con esa persona por falta de confianza, ya que me han pasado tantas putadas que me he encerrado en mí mismo y aunque quiera no soy capaz de abrirme a los demás. No me siento agusto ni soy capaz de encontrar a esa persona o personas con las que estar bien y sentirme seguro de mí mismo.
Es bastante frustante porque aún soy joven y que esté pasando por esto en la supuestamente "mejor etapa de mi vida" solo me genera más ansiedad y ganas de querer cometer una locura. No sabéis lo que es no tener a nadie con quién hablar ni poder apoyarte, alguien en quién confiar y con el que te sientas seguro. Estar encerrado en estas cuatro paredes me está matando por dentro cada vez más.
Narihisago escribió:La verdad es que yo estoy en una situación similar aunque conservo 2 amigos muy importantes para mí, pero no viven en mi ciudad y tuve una pelea muy gorda e irremediable con la que antes era mi mejor amiga
Mi problema es que conocer gente no me es imposible pero cuando es un chico solemos tener ""intereses"" diferentes y cuando les rechazo pues ya dejan de hablar conmigo (sin quedar mal), es decir que por lo visto mi amistad no les interesaba :/ nunca llego a ser amiga con nadie pese a que conectemos en mayor o menor grado y también dejan de querer quedar
Y con chicas me cuesta muchísimo conectar
Ahora mismo no me afecta, pero sí que hay algunas veces que lamento no tener un grupo de amigos o quedar con mayor asiduidad, ya sabéis, disfrutar de la juventud, experiencias, viajar y eso
Narihisago escribió:
@IINVII cuál es tu concepto de amistad?
ivanstrife escribió:Desde hace muchos años estoy así, encerrado en mi cuarto y solo todo el día porque no soy capaz de entablar una conexión con nadie. Cuando conozco a alguien no soy capaz de estrechar un lazo con esa persona por falta de confianza, ya que me han pasado tantas putadas que me he encerrado en mí mismo y aunque quiera no soy capaz de abrirme a los demás. No me siento agusto ni soy capaz de encontrar a esa persona o personas con las que estar bien y sentirme seguro de mí mismo.
Halluat escribió:ivanstrife escribió:Desde hace muchos años estoy así, encerrado en mi cuarto y solo todo el día porque no soy capaz de entablar una conexión con nadie. Cuando conozco a alguien no soy capaz de estrechar un lazo con esa persona por falta de confianza, ya que me han pasado tantas putadas que me he encerrado en mí mismo y aunque quiera no soy capaz de abrirme a los demás. No me siento agusto ni soy capaz de encontrar a esa persona o personas con las que estar bien y sentirme seguro de mí mismo.
Igual te he entendido mal pero me da la sensación de que esperas que esa conexión surja al poco de conocer a alguien. Yo las personas con las que siento confianza y seguridad normalmente son personas que conozco de hace mucho tiempo, puedo tardar meses o años en sentirme así. Si de primeras cuando conoces a alguien ya te cierras, es normal que no llegue a pasar, no has dado tampoco oportunidad a que ocurra. Digamos que lo normal es que la relación sea más superficial al principio y conforme vas teniendo contacto con alguien vas soltándote y sintiéndote más cómodo, pero si no llegas a aguantar esa primera etapa más superficial, no llegas a conectar con nadie. La confianza no es un todo o nada, se gana poco a poco.
ivanstrife escribió:(...) Es bastante frustante porque aún soy joven y que esté pasando por esto en la supuestamente "mejor etapa de mi vida" solo me genera más ansiedad y ganas de querer cometer una locura. No sabéis lo que es no tener a nadie con quién hablar ni poder apoyarte, alguien en quién confiar y con el que te sientas seguro. Estar encerrado en estas cuatro paredes me está matando por dentro cada vez más.
IINVII escribió:@ivanstrife, aunque no lo creas te entiendo perfectamente y por eso te he puesto antes eso.
Por lo demás ya te han dicho, a lo mejor el problema no es el mundo si no como te lo tomes tu.
IINVII escribió:@TeFaltaTefal, en tu caso lo mejor que puedes hacer es ir a un psiquiatra viendo tus últimos post en el hilo del coronavirus, y por supuesto no entrar a dar consejos a nadie en este tipo de temas porque la que no está para nada sana es tu mentalidad. Sin acritud.
PD: aprende a diferenciar entre "acusar" y "aconsejar".
rampopo escribió:falta la falacia del hombre de paha.
tinodido escribió:
Primero yo, después yo, y si sobra algo para mí....
Y eso algo que por desgracia no funciona, y si entras en un grupo de gente así, alégrate de estar solo la verdad,
TeFaltaTefal escribió:IINVII escribió:@TeFaltaTefal, en tu caso lo mejor que puedes hacer es ir a un psiquiatra viendo tus últimos post en el hilo del coronavirus, y por supuesto no entrar a dar consejos a nadie en este tipo de temas porque la que no está para nada sana es tu mentalidad. Sin acritud.
Me atacas personalmente con otros temas para no responder a lo que te he dicho... El cringe.
¿Pretendías preparar el terreno con esto verdad?:
"En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona."
Si crees que es un "consejo" que le digas a una víctima de la sociedad que el problema lo tiene ella y no los demás, a lo mejor tu también le tienes que echar un ojo a tu mentalidad.
Por cierto, sois muy pesados con lo de los psiquiatras, ni que fueran la virgen de Lourdes... He pasado por dos ya y por seis psicólogos por lo menos si cuento los del colegio.
perropelon escribió:TeFaltaTefal escribió:IINVII escribió:@TeFaltaTefal, en tu caso lo mejor que puedes hacer es ir a un psiquiatra viendo tus últimos post en el hilo del coronavirus, y por supuesto no entrar a dar consejos a nadie en este tipo de temas porque la que no está para nada sana es tu mentalidad. Sin acritud.
Me atacas personalmente con otros temas para no responder a lo que te he dicho... El cringe.
¿Pretendías preparar el terreno con esto verdad?:
"En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona."
Si crees que es un "consejo" que le digas a una víctima de la sociedad que el problema lo tiene ella y no los demás, a lo mejor tu también le tienes que echar un ojo a tu mentalidad.
Por cierto, sois muy pesados con lo de los psiquiatras, ni que fueran la virgen de Lourdes... He pasado por dos ya y por seis psicólogos por lo menos si cuento los del colegio.
a llorar al rio..... no tienes ya suficientes hilos propios intentando dar pena que tienes que hacerlo en los hilos del resto?? en serio que eres infinito macho, normal que te vaya como te va...
ivanstrife escribió:Abro este hilo para desahogarme un poco más que nada ya que no tengo gente con quién hacerlo, de hecho no tengo a nadie en mi vida ahora mismo (ni amistad ni pareja) me paso los días solo en mi habitación sin hablar con nadie más allá de mis padres de vez en cuando y la gente del trabajo. (que ni es curro ni es nada, estoy de becario y ya)
Sabiendo todo esto el título no es más que eso. Desde hace muchos años estoy así, encerrado en mi cuarto y solo todo el día porque no soy capaz de entablar una conexión con nadie. Cuando conozco a alguien no soy capaz de estrechar un lazo con esa persona por falta de confianza, ya que me han pasado tantas putadas que me he encerrado en mí mismo y aunque quiera no soy capaz de abrirme a los demás. No me siento agusto ni soy capaz de encontrar a esa persona o personas con las que estar bien y sentirme seguro de mí mismo.
Es bastante frustante porque aún soy joven y que esté pasando por esto en la supuestamente "mejor etapa de mi vida" solo me genera más ansiedad y ganas de querer cometer una locura. No sabéis lo que es no tener a nadie con quién hablar ni poder apoyarte, alguien en quién confiar y con el que te sientas seguro. Estar encerrado en estas cuatro paredes me está matando por dentro cada vez más.
TeFaltaTefal escribió: A llorar donde me salga de los huevos... Seguir criticándome y alimentando mi odio, el monstruo crece.
TeFaltaTefal escribió:
A llorar donde me salga de los huevos... Seguir criticándome y alimentando mi odio, el monstruo crece.
ivanstrife escribió:@Cleveland Gracias por tu comentario, se agradece mucho. Algún día aprenderé a quererme un poco cuando haya conseguido salir de este agujero supongo. Lo de ser un misántropo creo que me va a durar bastante, no creo que a voz de pronto aparezca en mi vida alguien que me soporte y me quiera a partes iguales. (quitando a mis padres)
Llevo esperando a esa persona o grupo de personas desde que era un crío y aquí estoy todavía.