No consigo conectar la 360 al ordenador.

Pues eso cojo mi cable de red cruzado. Conecto a mi pc, conecto a la xbox, configuro las ips comparto la conexion de red a internet... y nada...

Se me queda siempre probando la direccion ip y dice que la puerta de enlace no ha dado repuesta. miro lo de conexiones de red de windows y resulta que envia paquetes pero no los recibe... una situacion de lo peor.

Alguien tiene alguna idea¿?

Gracias por adelantado.
vamos poco a poco
lo primero que se me ocurre probar es a desactivar el firewall (cortafuegos).
El sp2 de windows lo incorpora, y algunos antivirus tambien

Fija una ip a la consola, no dejes que la asigne el dhcp.

Desde el msdos haz ping a la consola a ver si responde.

Descargate el windows conect o algo asi y mira si hay conexion.

Si todo esto esta ok, revisa las dns que le has puesto a la consola.
La puerta de enlace en la consola has de poner la ip del pc.

¿No te sale mas a cuenta comprar un router? Los hay baratos con wifi y todo.
yo llame el otro dia al soporte de xbox y pregunte k si el cable tenia ke ser cruzado o normal (pk me iva a comprar uno) y me dijeron ke normal. la XBOX1 usaba cruzado pero esta PREFERIBLEMENTE normal. (kizas sea por eso)
Quiza es por que la 360 puede hacer un cruce desde la misma placa o el chip controlador ethernet. Algunos switch o routers llevan esa opcion incorporada, y por tanto, tanto da que cable conectes a la 360 ya que la 360 lo cruzara si es necesario.

Parece coña, pero mi switch funciona igual...

Por cierto, responder que en cuanto a lo del firewall de windows, decir que como minimo el de windows no afecta a la consola. Le da paso al 100% sin necesidad de configurar nada extra...

Lo que si miraria yo es algun firewall de algun programa antivirus, como el del norton, o McAffee Viruscan.
lo de hacer ping a la consola, creo que nunca los responde, almenos eso me pasa a mi. osea que por esa prueba no te guies.
Como Puerta de Enlace de la Xbox pon la IP del Pc que comparte la conexion.

El tuto que tienes en mi firma deberia funcionarte igual en la 360 que en la Xbox. miralo a ver si te ayuda.
Seguimos en las mismas... ya he hecho todo tipo de pruebas, incluso he puesto una tarjeta de red diferente, en vez de usar la de la placa y nada, no hay manera.

Puede venir mi consola... rota?? el caso es que la prueba del adaptador de red la pasa. Me dice que tiene el cable puesto.

Al final tendre que comprarme el adaptador wifi.

Porque la situacion es que yo tengo la 360 en mi cuarto y mi ordenador se conecta a internet con wifi. El router esta en la oficina. Es decir, puede tener algo que ver eso? Teniendo en cuenta que conecto mi 360 a un ordenador que no tiene conexion fisica con un router¿? o sera la misma tarjeta wifi la que no me permite tal conexion??

Dios como me estoy rallando.

I need help!
tarjeta del pc a la xbox

ip:192.168.0.1
ms:255.255.255.0

xbox360

ip: 192.168.0.3
ms:255.255.255.0
pe:192.168.0.1

DNS:192.168.0.1

Revisa que tu firewall no bloquee al xbox
Bien he conseguido poner la ip a funcionar ahora demos paso a el siguiente problema... las DNS... si pongo que la que usa la tarjeta de red no me vale... pongo las de ya.com tampoco... pongo las de la tarjeta wifi y tampoco... alguna idea??

EDITO: Mejor dejadlo... ahorrare unos 80 napos y me comprare el wifi... lo terrible sera despues pagar otros 60 [mad] bueno es lo que hay aveces se gana aveces se pierde pero sigo rallado. Tampoco puedo conectarlo por windows media connect...

Gracias una y mil veces.

Por cierto el problema de la IP lo resolvi poniendolo en automatico en la Xbox. Raro raro...
8 respuestas