no consigo conectar la xbox al pc

[alien] hola soy nuevo en esto y no consigo conectar la xbox al pc, tenco una linea adsl con router 3com 812, tengo 3 ordenadores conectados y el 4 sería la xbox pero no puedo, por favor ayuda. [alien]
has probado de hacerlo directo con un cable cruzado? le asignas una ip a la tarjeta de red, otra distinta al evox de la Xbox enciendes el Flsh FXp pones la ip de tu xbox y no deberia de haber ningun problema, de todas formas con router no sé exactamente si tienes que abrir algun puerto en especial, pero no deberia de haber ningun problema, quizas el problema lo tengas en el cable. da mas informacion acerca de tu problema y la people de por aqui te ayudará,

PD: lo has hecho todo tal cual los manuales que tienes en la page?
Gracias, no he encontrado ningun manual, ¿Donde está? la unica información que tengo es la de los foros, probare la conexion directamente y ya os contaré gracias
Entiendo por lo que pasas, a mi me paso lo mismo, tomas este turorial que de seguro lo solucionas con el es muy bueno, es de Luke

http://www.elotrolado.net/showthrea...hlight=tutorial

Saludos
el enlace que me das no logro que funcione, te rogaría me lo pusieras otra vez y lo comprobaras. muchas gracias. :-P
Lo mejor es que conectes un cable cruzado directamente entre la tarjeta de red de tu pc y la xbox. Es la mejor opcion en tu caso ya que asi conseguirias una conexion a 100Mpbs, mientras que haciendo a traves del router que comentas solo conseguirias 10Mbps que es la limitacion del hub incorporado del 3com.

En cualquier caso, si quieres conectarlo a tu router adsl tendras que hacer lo siguiente.

- Conseguir un cable de red, te funcionará tanto uno recto como uno cruzado.(dependiendo del siguiente paso)
- Si el cable es recto lo conectas a cualquier boca libre del router, si es cruzado tendras que conectarlo en la boca 1. Si te fijas en la parte de atras del router tienes un pequeño boton blanco, este sirve para cruzar/descruzar el cable, segun la posicion que este el boton (pulsado/despulsado), sabras si hay conexion pq el led verde correspodiente se encenderá.
- Doy por supuesto que antes de esto ya tienes la xbox con el evolutionX y le has asignado una IP, MASCARA etc en el evox.ini.
hola:

Mira a mi me pasa que con la ultima version del evox no me puedo conectar, quizas ese sea tu problema porque no te quemas otra version del evox y le intentas arrancando desde el cd y checa en los documentos del xbox en el tutorial del evolution x

saludos
6 respuestas