no consigo conectar la xbox al pc

Hola, mi problemas es q no consigo conectar la xbox al ordenador, los conecto mediante cable cruzado, pero me dice q el cable de red esta desconectado, tngo la ip de la xbox estatica 192.162.1.200, y la de la tarjeta de red tb192.168.1.200, si algguien puede ayudarme lo agradeceria, un saludo y felicidades por el foro.
Xao.
Prueba a poner
xbox: 192.168.1.200
PC: 192.168.1.201

Saludos
Gracias Din0, pero sigo teniendo el mismo problem, me dice q el cable de red esta desconectado, si alguien puede exarme una mano lo agradeceria. Un saludo.
Pues si te dice que está el cable desconectado estando la X y el Pc encendidos, me temo que va a ser el cable, que está mal.

Por cierto, sabes que tienes que encender primero el Pc, para que la X detecte señal cuando la enciendas después y active la tarjeta de red, si enciendes antes la X que el Pc, no te va a activar la red y es normal que en el PC no detecte señal en el cable.

Saludos.
a mi me paso lo mismo y era el cable te aconsejo que lo cambies [pos eso]
Dos pruebas:

1ºHazle un ping a la direccion de la tarjeta de red del pc. (puede q sté mal, como a mí me pasó).

2º Cambiale el ambito a la ip, Es decir en vez de 192.168.1.200 ponle 192.168.2.200 (tanto al pc como a la x.
A mi me daba problemas al tener 1 moden conectado con ip privada en x.x.1.x..)

Si la tarjeta de red del pc responde...pasa al punto 2. y si ya la xbox no responde..será otro cantar.

Por cierto, aclaro que para que pc y xbox se reconozcan basta solo con reiniciar la consola.
Es decir, que cada vez que cambies algo de la configuracion de la xbox, pues con reiniciarla hay bastatne para que el ordenador se entere.
Es q creo q en algúna respueseta anterior ponía algo, pero al ordenador no hay q tocarle para nada, cambio que hagas,,apaga y enciende la xbox.
Pues tiene toda la pinta de ser el cable... no sé si lo sabrás pero yo le estuve dando vueltas un buen rato hasta saber que el cable que se necesita para conectar directamente el pc y la xbox es cruzado.
Un saludo
Ah, tambien podias descativar el firewall de la tarjeta de red en cuestión.
Yo justo este fin de semana lo tuve q hacer.
Al principio no me conectaba, y despues de qitarlo el antivirus me avisaba de intentos de accesos por parte de la ip de la consola.

Desactiva el firewall.
7 respuestas