No consigo conectar la Xbox por FTP.

¡Hola!

Vereis, tengo conexión por cable y tengo 1 tarjeta de red, que esta ocupada por el cable de red que va desde la tarjeta hasta el módem.

He querido conectar la Xbox al PC por medio de un cable cruzado Rj45, pero no he podido. Uso Windows XP Prof.

Desconectaba el del módem, ponía el la Xbox y se me encendían las luces tanto de la Xbox (me refiero a la del cable, al led que indica que esta conectado) como la del PC.

Sin embargo, al usar el FlashFXP no he podido. Pongo la IP que tiene la Xbox (192.168.0.20), el nombre de usuario y contraseña (ambas Xbox). le daba a conectar y no me conectaba, me decía, Connection failed (No route to Host).

En la XBox tengo el EvoX, con la siguiente configuración (no la he tocado):

IP: 192.168.0.20 <- Esta si q la e tocao, ponía al principio 10.0.0.133 pero así tampoco me funcionaba.
DNS PRINCIPAL: 194.224.52.36
DNS SECUNDARIA: 194.221.52.37
MÁSCARA DE....: 255.255.255.0

La Xbox cuando estaba conectada al PC no estaba tb a la TV, ya que no puedo, simplemente enchufada a la corriente y al PC por el cable de red. Salía el led del lector parpadeando en naranja.

¡Espero que me podais ayudar!

¡Un saludo!
Prueba a ponerle a tu tarjeta de red 192.168.0.8 por ejemplo por que por lo que veo tienes la misma ip para la xbox que para la tarjeta del pc.
¿Y cómo se hace eso?

Mi IP con la q tengo conexión no es así, si no q empieza x 212.xx.xxx.xx

Supongo q yo me estaré confundiendo, xo vamos, tu dime lo q hago.
ves a conexiones de redes ---> doble click sobre la conexion q te salga ----> propiedades ----> TCP/IP ----> Direccion ip

Apunta la direccion ip q te ponga alli q seguramente te hara falta despues para volver a internet y pon 192.168.0.8 y prueba a ver.
Ok, luego pruebo a ver...xo e estado mirando y me sale obtener una dirección IP automáticamente. Entonces q hago?
A ver,a mi me funciono asi.

Conectas a traves de cable cruzado y en la xbox ponle la siguiente Ip:

IP:192.168.1.200
Mask:255.255.255.0
Router:192.168.1.1

En DNS no pongas nada

Pues ahora en el pc pones esto en la configuracion (de la ethernet, claro):

ip: 192.168.1.10
macara: 255.255.255.0

Nada mas, el resto en blanco

Si te pone obtener ip automaticamente,selecciona la opciond e abajo que es la que te permitira editar la config.
MARV escribió:A ver,a mi me funciono asi.

Conectas a traves de cable cruzado y en la xbox ponle la siguiente Ip:

IP:192.168.1.200
Mask:255.255.255.0
Router:192.168.1.1

En DNS no pongas nada

Pues ahora en el pc pones esto en la configuracion (de la ethernet, claro):

ip: 192.168.1.10
macara: 255.255.255.0

Nada mas, el resto en blanco

Si te pone obtener ip automaticamente,selecciona la opciond e abajo que es la que te permitira editar la config.

¡Hola!

He hecho esto, he configurado todo tal y como me has dicho (bueno, salvo en la Xbox ROUTER, que no me aparecía, será porque tengo una versión vieja del EvoX 1.8.3759 o algo así creo q ponía.

Total que he hecho eso y sigue sin funcionarme, ahora me dice que Connection Time Out. Ya no sé que hacer.
Mira a ver si tienes un cd dentro, sacalo. Tambien prueba a tener enchufado el cable video/audio en la Xbox, a mi no se porque si no se la pongo no me deja conectarme al pc.
kermondel escribió:Mira a ver si tienes un cd dentro, sacalo. Tambien prueba a tener enchufado el cable video/audio en la Xbox, a mi no se porque si no se la pongo no me deja conectarme al pc.

¡Hola!

No tengo ningún CD metido. Y sobre los cables que la conectan al PC, tienes razón, igual es de eso, no los tengo conectados porque no puedo, ya que la Xbox la tengo en el salón y el PC en mi habitación, así q lo q había hecho era traerla hasta aquí y enchufarla a la corriente y al PC.

Así que necesito q esté conectada a la TV para poder transferir datos por el calbe de red? El led del lector me parpadea en naranja, y es por eso, porq no esta conectada a la TV.
nononono
El cable de audio video ha de estar conectado a la XBOX, eso si... pero no hace falta que esté conectado a la tele. Es raro pero a mi me pasaba lo mismo (no tengo tele donde el pc) y con conectar el cable de audio video me bastó.
Ah, vale!! Pues muchas gracias, q tontería. Ahora pruebo a ver.

EDITO: Acabo de probar y nada, todo sigue absolutamente igual, me dice que conection timeout.

He configurado eso en el PC en CONEXIÓN DE AREA LOCAL -> PROTOCOLO DE INTERNET.

¿Lo he hecho bien no?
He seguido probando cosas y no lo he conseguido. ¿Qué puedo hacer? Ya no sé q puede pasar.
11 respuestas