No consigo conectar mando Xbox One al PC

Ante todo decir que no he logrado ver un hilo en el que esta consulta encajara bien, así que he creado uno nuevo, si consideráis que se debe resolver en otro sitio pido perdón y si me ponéis link vuelvo a formular la consulta. Gracias por ancipado.

Estoy intentando usar el mando de la One en el PC, y no hay manera, lo conecto por el cable y no lo reconoce, la batería se carga, pero no aparece dispositivo nuevo. Por bluetooth nada, le doy a buscar dispositivos en el pc dandole a la vez a lo de resincronizar del mando, y no lo encuentra. No se qué estoy haciendo mal.

El mando funciona, ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo la One delante, pero hasta ayer era el mando principal de la consola y funcionaba perfectamente.

A alguien le ha pasado algo similar?
@Yui Shojei

He probado todos los tutoriales de Microsoft sin ningún resultado. Gracias de todas formas.
nuggle escribió:Tienes Windows 10?

Sí, estoy en windows 10. Al final será la tìpica cosa tontísima que no explican en ningún sitio. La verdad es que no tengo ni idea de qué puede estar pasando. He comprobado el cable por el que lo estoy conectando por usb, y con otros dispositivos funciona bien. Le he quitado la batería a ver si por cable se encendía y enciende perfectamente el mando, siempre que esté conectado al ordenador, o a la corriente eléctrica.

Simplemente para el ordenador es totalmente como si el mando no existiera. No se si es que está emparejado con la consola de alguna forma que no le permite emparejar con otro dispositivo, pero ni idea, y de eso no se habla en ningún tutorial o sitio que haya encontrado.
tienes el adaptador para usar los mandos de xbox one al pc o estás usando el mando de xbox que funciona por bluetooth?.
KilgoreT escribió:

Sí, estoy en windows 10. Al final será la tìpica cosa tontísima que no explican en ningún sitio. La verdad es que no tengo ni idea de qué puede estar pasando. He comprobado el cable por el que lo estoy conectando por usb, y con otros dispositivos funciona bien. Le he quitado la batería a ver si por cable se encendía y enciende perfectamente el mando, siempre que esté conectado al ordenador, o a la corriente eléctrica.

Simplemente para el ordenador es totalmente como si el mando no existiera. No se si es que está emparejado con la consola de alguna forma que no le permite emparejar con otro dispositivo, pero ni idea, y de eso no se habla en ningún tutorial o sitio que haya encontrado.

Yo uso el primer mando que salió por USB, al momento de enchufarlo al ordenador, este vibra. Lo cual el PC te lo ha reconocido.
Al principio no hacía eso, el mu cabrón lo que hacia era encender la consola porque estaban emparejados. Tuve que desenchufar la consola de la red eléctrica y volver a enchufar para que me lo reconociera. Luego es solo entrar al juego y poner que estás usando un mando.

Pero eso sí, desde la Anniversary Update, enchufar un mando de One (que esté actualizado desde consola), es Plug&Play (o como se diga). Enchufar y jugar.

Como dijistes que lo hacías por Bluetooth, mi conocimiento y experiencia no llegaba a ese punto xD
Yui Shojei escribió:
KilgoreT escribió:

Yo uso el primer mando que salió por USB, al momento de enchufarlo al ordenador, este vibra. Lo cual el PC te lo ha reconocido.
Al principio no hacía eso, el mu cabrón lo que hacia era encender la consola porque estaban emparejados. Tuve que desenchufar la consola de la red eléctrica y volver a enchufar para que me lo reconociera. Luego es solo entrar al juego y poner que estás usando un mando.

Pero eso sí, desde la Anniversary Update, enchufar un mando de One (que esté actualizado desde consola), es Plug&Play (o como se diga). Enchufar y jugar.

Como dijistes que lo hacías por Bluetooth, mi conocimiento y experiencia no llegaba a ese punto xD

He probado con otro cable y he conseguido que funcionara al menos por cable, he actualizado el firmware pero por bluetooth sigue siendo imposible. Ahora funciona con ambos cables, esto es más aleatorio imposible. Tendré que jugar pegadito al ordenador pero bueno.
@KilgoreT Existen alargadores de USB mu baratitos [qmparto]

Ya solo puedo decirte que te pongas en contacto con el SAT, o esperar que algún usuario del mando de Bluetooth te pueda dar una pista.... [reojillo]
8 respuestas